Hola de nuevo
Estoy buscando a un hombre llamado Evaristo Pombo, él es mi segundo bisabuelo, lo único que sé de él es la historia oral de que fue a Panamá en un barco con otra familia, no sé nada más de él aparte de que murió en 1965, no he encontrado ningún registro sobre él, sé que nació en Galicia, España. ¿Alguna pista o información sobre él?
siento que te estoy bombardeando con preguntas, solo tengo tantas respuestas sin contestar.
Answers
-
¡Hola! 😉
¿Sabes la fecha de defunción? ¿podrías preguntarle a alguien? Sería bueno pedir el certificado de defunción...
Si es gallego ¡tenemos que encontrarlo! a ver qué se nos ocurre...
Ya ves que, de momento, no hay respuestas... sólo se pueden sugerir caminos por los que buscar soluciones... ¿y si encontramos un muro que no nos deja seguir?... retrocedemos un poco, damos una vuelta y ¡buscamos otro! 😆
¿Hay algún dato en algún hijo o esposa de Evaristo? (edad que podía tener, lugar de origen dentro de Galicia...)
¡¡¡Esperamos tus preguntas!!!...
0 -
Su hijo era romulo pombo, y nació el 7 de junio de 1924.
0 -
Evaristo es mi segundo bisabuelo, y romulo es mi bisabuelo
0 -
Me refiero a evaristo hijo nació en 1924 lo siento, Y no tengo una cita sobre el nacimiento de Evaristo, pero estoy estimando que nació entre 1880 y 1908, Me he visto en casi todos lados y no he encontrado nada más que nunca
0 -
¿En dónde nació Rómulo? 😶
0 -
Romulo nació en Nata, Coclé, Panamá
0 -
¿Conoces el nombre de la madre de Rómulo? Es que por Pombo, no me aparece nada pero podría estar inscrito con el apellido de la madre...
0 -
No sé nada de su madre porque es ilegítima
0 -
Pues habrá que "atacar" por la defunción de Rómulo... ¿qué sabes de eso?...
0 -
Romulo murió el 22 de noviembre de 2013
0 -
¿Puedes conseguir el Certificado de Defunción? (para ver que datos nos aporta sobre él)... como ves, vamos abriendo puertas hasta que encontremos la de la salida 😉
0