Quien fue Adolfo Legendre
Hola, tengo doce anios y he estado investigando genealogia por los ultimos 3. Mi linea paterna viene de Panama y Espana pero me e encontrado con algunas barreras. Uno de los problemas que tengo es que mi Segundo Tatarabuelo, cullo nombre es Adlofo Legendre, no lo he podido encontrar en los archivos, pero se que existe. La historia es que Adolfo desaparecio luego que fallo en atender el bautismo de mi bisabuelo y debido a ello mi bisabuelo no fue bautizado con su apellodo sino solo con el de mi tatarabuela. Lo he estado buscando por los ultimos dos anios y no e encontrado nada. Les agradeceria alguna pista. Gracias.
Answers
-
Hola Eldiberto, bienvenido!!!
Enhorabuena por tu interés por la genealogía.
Para poder ayudarte necesitamos saber algo más de tu árbol. Mirando en el árbol de FamilySearch, veo que no tienes fechas concretas desde Roberto Espinosa... y para hacerlo con buenas bases, deberías empezar por buscar sus datos, sobre todo el Certificado de Nacimiento y el de Defunción. Tienes información de como hacerlo en:
Cuando avances un poco más ya podrás mirar los registros en FamilySearch, entrando en el desplegable de Buscar, Catálogo y escribes, en la nueva página que se te abre, la población de Panamá que te interese. Por ejemplo los registros de Antón, Cocle, los tienes en:
https://www.familysearch.org/search/catalog/328695?availability=Family History Library
Y aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Ánimo y adelante!...
0 -
Muchas gracias, esto es lo que he estado buscando!
0