www.familysearch.org
Hola Buenas noches!
Pudiese alguno ayudarme con estas dos partidas de bautismo que no he logrado visualizar Pertenecientes a GM7T-HTK:
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QS7-89ZY-LCQH?i=1331&cc=1726975&cat=969062
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QSQ-G9ZY-YP24?i=126&cc=1726975&cat=969062
igualmente, de ser posible solicitar ayuda de mi abuelo materno Rafael, L2BS-6H5. No he logrado conseguir mayor información a la expuesta en el árbol.
Mil gracias
Comments
-
Hola de nuevo
¿Qué error te da al intentar ver la imagen? Yo las veo sin problema.
0 -
Hola Berta gracias. al parecer, a los que no somo miembros de la iglesia no nos deja ver todos los catalogos. Hay restricciones, las paginas estan restringidas. Te anexo una imagen de lo que me aparece. Seria posible tu ayuda con las transcripciones como en las anteriores? gracias!
0 -
Hola, no tengo ningún problema en hacer las transcripciones pero ¡te estás perdiendo la "magia" de descubrir los datos y la emoción de ver los datos de tus antepasados escritas en unos documentos de hace un montón de años!...
- 577. María Dionisia.- En esta Parroquial de San Pedro, a 9 de octubre de 1825, yo, el Párroco propio de ella, bauticé solemnemente y puse óleo y sagrado crisma a María Dionisia, nació el día de ayer, hija legítima de Félix Betancur y Urgencia Nao ?; fueron padrinos Manuel Betancur y María Monsalvo, vecinos, a quienes advertí el parentesco espiritual y demás obligaciones que contrajeron. Y para que conste, lo firmo. Presbítero Francisco Balbín.
- 571. María de la Sar?.- En la iglesia Parroquial de San Pedro, a primero de enero de 1835. Yo, el cura ecónomo que suscribo, bauticé solemnemente, puse óleo y crisma a María de la ¿Sar?, que nació el día antes, y es hija legítima de Félix Betancur y Fulgencia Nao, vecinos de ésta. Fueron padrinos Valentín Munera? y Jacoba Tamayo, igualmente vecinos, a quienes advertí el parentesco espiritual y demás obligaciones que contrajeron, y lo firmo para que conste. Enrique Jaramillo.
En este artículo podrás ver la forma de localizar un Centro de Historia Familiar cercano a tu domicilio y poder ver directamente las imágenes:
Su uso es gratuito y te aseguro que la experiencia ¡vale la pena!
¡Ánimo!
0