Buenos días. Un hermano de mi abuelo, desapareció , no sabemos exactamente la fecha, puede ser que e
No sé como buscar más. Según fuentes orales vino de soldado a casa de sus padres y ya no se supo más de él. Es dificil, dónde podría localizar algo?. Muchas gracias
Answers
-
Hola Loli, gracias por contactarnos, le recomendamos que busque en el catologo, Spain, Granada, Huéneja. Ahi encontrara algunos registros que podrian funcionarle: Censo, Record Eclesiastico y un Record militar.
0 -
Hola Rosa María, ya he buscado ahí y no me aparece nada. Está dificil, pues sólo tengo la fecha de nacimiento y de confirmación y las fuentes orales de mis mayores que dicen lo que he contado. Una pregunta, ¿ cómo se pueden ver los libros de defunciones que están digitalizados?. En mi caso serían de Hueneja ( Granada). No sé como se puede acceder a esa información de libros de bautismo, defunciones que están digitalizados, pero no están en línea, Por qué?. O están en línea y yo no sé llegar a ellos. Muchas gracias, por la contestación. Un saludo
0