www.familysearch.org
Recordad que un buen primer paso para hacer vuestro árbol genealógico es crearlo en https://www.familysearch.org/
¡¡¡es gratis!!!, una de las ventajas que tiene es que aparecen registros sugeridos (cuadraditos azules al lado del nombre de las personas) que muchas veces aportan nuevas personas a nuestro árbol y como lo utiliza tanta gente, a veces, nuestro antepasado coincide con el árbol de otra persona ¡tenemos que tener cuidado con los duplicados y comprobar bien (nombres, fechas y lugares) antes de fundirlos!...
Comments
-
Tengo mi árbol genealógico hasta mis tatarabuelos pero no se cómo avanzar me podrían enseñar, ayudar no soy muy buena para esto pero estoy dispuesta a aprender mi correo es anacarino579@yahoo.com
De antemano muchas gracias por la atención que le den a la presente.0 -
Por aquí estamos para lo que necesites. No tienes más que preguntar e intentaremos ayudarte. Las búsquedas en los diferentes Lugares son un poco diferentes y según las fechas también. Te doy mi enhorabuena por haber llegado hasta tus tatarabuelos y te animo a intentar llegar... ¿a Noé? 😉
La Historia Familiar es un vicio muy sano y enriquecedor que demuestra amor y respeto por nuestros antepasados y, me acabo de dar cuenta: ¡no conozco a ningún aficionado a la genealogía que sea mala gente!... y conozco a bastantes... 😊
0