Muy buenas tardes! junto con saludar, agradeceré de su ayuda, llevo años buscando a los padres de mi
Y de mi abuelito paterno LAUTARO CRUZ ORDENES, nacido el 15 de agosto de 1914, Caldera, Atacama, Chile.
son años buscando por ellos(2011) y todo intento es infructuoso, ¿tienen referencias para mí? Atenta a sus comentarios, les saluda y agradece tan generosa labor.
Liliana Maritza Cruz Flores
Answers
-
Cuan segura eres de la fecha de nacimiento de el y como escribe el apellido maternal. Encontré uno en el año 1880 en Carrizal Alto que puede ser el pero la información no coincide exactamente. He puesto la imagen aquí, por si acaso. La imagen viene de los registros parroquiales de San Jose en Carrizal Alto. Si tuvieras los nombres de algunos hermanos, podemos intentar de ver si esta pareja tuvo hijos con los mismos nombres y edades para confirmar que son la pareja correcta.
PD. Si vives en Copiapo, creo que nos conocimos hasta muchos años cuando yo vivía allí.
Debbie
0 -
Querida Hna. ¡muy buen día! por este lado del mundo, ¿cómo no recordarla? agradecida de todo lo que aprendí, de su fidelidad y amor generoso por esta obra.
Las fechas compartidas son las que contiene la partida de nacimiento y certificado de defunción adjunto información, para orientación a dónde ir en busca de avance por estas ramitas debilitadas de mi arbolito, ¡por favor!
Atentos y agradecidos saludos,
Liliana Cruz Flores
0 -
Hice unas búsquedas más y no encuentro el nacimiento de Pedro. Si encontré el bautismo infantil de Gumercindo en Vallenar. Busque en los indices de Carrizal Alto, Carrizal Bajo y Vallenar entre 1880 y 1898 y no encontré ningún otro hermano de Pedro. Quizas se mudaron a otro lugar. El registro de Gumercindo se encuentre aquí y los nombres de los padres coincidan con los registros que compartiste de Pedro. https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3Q9M-CSQB-MSZ1-X Si no lo puedes ver, avísame y te mandaré una copia de la imagen. Saludos cordiales!
0