tengo datos de los bisabuelos italianos,sé donde nació uno.Ya tengo la foto de su partida de nacimie
LegacyUser
✭✭✭✭
tengo datos de los bisabuelos italianos,sé donde nació uno.Ya tengo la foto de su partida de nacimiento.Necesito encontrar partida de nacimiento de bisabuela,Virginia Mazzola,no tengo certeza del lugar de nacimiento pero tiene que ser entre 1879 y 1880
papa Andrea Mazzola, mama Pabla Domenichini. Posiblemente Macerata. Aunque me resulta confuso pues se conocio con su esposo Serafin Sgolastra, de Potenza Picena, en Cordoba Argentina y alli se casaron, tuvieron hijos y fallecieron los dos
0
Answers
-
Encuentro tres ciudades con el nombre Macerata. Uno en la provincia de Macerata, region de Marche. Macerata Campania en la provincia de Caserta, region de Campania. El tercero es Macerata Feltria en la provincia de Pessaro Urbino, también en la region de Marche. Tienes alguna idea cuál seria el correcto? Basado en algunas búsquedas preliminares por apellidos, pienso que es uno de los dos en la provincia Macerata.
0