Datos AVO
Hola! por acá de nuevo, aún hay cosas que no logro enganchar como funcionan. Mi AVO nació el 09 o 10/10/1854 en Caggiano - Salerno - Italia; hable con la comune y me dicen que debo comunicarme con el párroco, ya que nació antes de la creación del registro civil. Mi AVO se llamaba Vicenzo Caggiano, la variación en español es Vicente, sus padres José o Giuseppe Caggiano y Rosa Romanelli, ambos también de Caggiano, provincia de Salerno. Por favor, me dan una mano de donde puedo buscar está partida? Envíe mail, pero no tengo respuesta, inclusive una persona me dará una mano desde Italia, pero si puedo darle el dato de la iglesia (que desconozco cual es) evitaría **** tanto a la gente de la Comune.
Millones de Gracias!
Carla Caggiano
Answers
-
Hola Carla, es sencillo debes dirigirte a la comuna y consultar las listas militares, Leva, antiguamente todos los varones al nacer eran anotados para enrolarse al ejército al crecer
0 -
Hola!!!! Hace meses vengo buscando la partida de mi AVO, Internet, registros varios, páginas, he visto ya no sé cuantas fotos; y anoche, viendo imagen por imagen la vi, la encontré!!!!!! me puse a llorar!!!! no podía creerlo! ya tengo todo, la semana pasada había hablado con el cura de la comune y mañana quedamos en conversar nuevamente, pero ahora tengo la partida con todos los datos, hasta el número de orden, ESTOY FELIZ!!! GRACIAS!
Este camino es muchas horas silla, pero finalmente vale la pena!
Felice domenica!!!
GRAZIE!
0 -
@Carla Caggiano Wow que GRANDE EMOCIÓN😍 😎 👍 seguro siente! Felicidades porque pudiste encontrar los datos de tu AVO. Gracias por escribirnos tu experiencia y sobre todo por TODOS tus esfuerzos que haces en favor a tus antepasados, por encontrarles, conocerles y AMARLES 💜 aunque es cierto como dices ¡Sí! Es trabajo y muchas horas de estar buscando datos... pero finalmente vale la pena 🌞 y todos felices!😃
¡Sigue trabajando en tu investigación Genealógica, todo ESFUERZO VALE LA PENA aun cuando sean unos minutos o paso por paso poco a poco se encuentra la información!
¡Buen Día!😉
0