hola !!! tengo un numero de microfilm 1106761 pero como hago para verlo ? ya que dice que solo esta
Answers
-
Hola Daniel. Me adhiero a tu consulta..Es muy importante para mi también. Esperemos la respuesta 👍 . Saludos
0 -
Hola Daniel y Gustavo; esperamos que estén bien, les comparto algo que nuestra amiga @Rosa Maria Franco Hdez. de Lugo compartió con nosotros hace unos días en una pregunta similar: "Estamos en tiempos difíciles, discúlpenos que no podemos ayudarle en estos momentos, debido a obligaciones contractuales y el cierre temporal de las instalaciones, FamilySearch no puede ofrecer extender acceso a registros históricos que están solo en formato de microfilme y que solo se puedan acceder en los centros de historia familiar y las bibliotecas afiliadas. Ofrecemos disculpas debido a los inconvenientes causados por las medidas preventivas con motivo del COVID-19"
Deseamos de todo corazón que pronto se pueda reanudar este importante servicio.
Gracias por su comprensión
¡Saludos!
0 -
Muchas gracias Hno, esperamos que pase luego esto , solo para entender bien entonces luego yo me dirijo a un centro de HF con el numero de microfilm y los hermanos ahí realizan la solicitud del mismo ??
muchas gracias y saludos
0