Quisiera saber como acceder a estas imágenes de registros que están anexos a personas de mi árbol
Buenas noches quisiera saber porque no puedo visualizar este registro que esta anexado a una persona de mi árbol y suele pasar con varios registros que existe la foto pero no me deja visualizarla, quisiera saber como puedo visualizar esas imágenes.
Answers
-
Hola Hernan , esperamos que este bien, aun en estos tiempos dificiles, disculpenos que no podemos ayudarle en estos momentos, debido a obligaciones contractuales y el cierre temporal de las instalaciones, FamilySearch no puede ofrecer extender acceso a registros historicos qu esten restringidos y solo se puedan acceder en los centros de historia familiar y las bibliotecas afiliadas. Ofrecemos disculpas debido a los inconvenientes causados por las medidas preventivas con motivo del COVId-19
0 -
Ojalá pronto se vuelvan a abrir los CHF y nuestra querida Biblioteca de Historia Familiar
😊
0 -
Gracias por su tiempo y respuesta.
0 -
Es nuestro deseo, prometemos que desde que se den las condiciones, abriran. De eso no hay dudas.
0