No encuentro registros de la madre de Visitación Medina (9NC2-M5L) ¿Qué más puedo hacer?
Hola, estoy ayudando a un hermano a encontrar a su bisabuela, pero no logro encontrarla. La abuela de él se llama Visitación Medina (9NC2-M5L) quién murió en Olancho, Honduras aprox 1938 y cree que nació en Tocoa, Colón, Honduras. En el arbol tiene como madre a su suegra y quiero encontrar a su madre para reemplazar a su suegra por su madre, gracias de antemano.
Answers
-
Hola Hermanita Emely , gracias por el trabajo que realiza . Una primera sugerencia debe desde ya quitar a la
suegra, mientras su suegra permanezca ocupando el
lugar de su madre la
busqueda estará desviadas tan que el sistema hace búsqueda automática no solo de personas sino de vínculos . Y ese vínculo no es real . El que es padre es padre y él queda no es padre , no lo es . Le sugerimos que empiece por hacer ese pequeño y sencillo cambio . Vamos a seguir ayudando con la búsqueda de la madre . Ánimo !!!
0 -
Gracias hermana, lo siento que no pude revisar antes, voy a ayudarle de inmediato con ese detalle
0 -
Luego que ya quité a su suegra en el lugar de la madre, debo proseguir buscando por medio de sus datos no?
0