www.familysearch.org
Hola, soy la hermana Brisa Islas. 😊
Me encuentro estancada en la búsqueda de mi bisabuelo Atanacio Velázquez Bernal (L6LL-Y9V), de quien he encontrado actas de nacimiento, matrimonio y defunción de algunos tíos abuelos, pero no he encontrado su acta de nacimiento/bautizo, que me ayude a avanzar en mi investigación.
¿Que recomendaciones me darían para poder avanzar en la investigación genealógica de él, sus padres y abuelos? ¿Ustedes pueden ver o encontrar algo adicional que no se encuentre ya adjunto a la persona en FamilySearch?
Podrán ver el árbol familiar de él en el siguiente enlace:
https://www.familysearch.org/tree/pedigree/fanchart/L6LL-Y9V
Les agradezco mucho su apoyo y ayuda
Espléndido día 😀
#VolverElCorazón
Comments
-
.Hola Hna, Brisa Islas , soy el hermano Villegas , encontre a los padres y abuelos de Atanacio Velazquez Bernal . Los padres de Atanacio Velazquez son ; Yrineo Velazquez y Mariana Bernal . Yreneo Velazquez , nacio en el año 1846 y murio el 17 de nov. 1910 en Mazapil , Zacatecas . Los padres de Yreneo son ; Justo Velazquez y Felipa Sifuentes . Estamos a sus ordenes .
0 -
Hola miembros de este grupo,
soy la hermana Eva Coloma de Rendon, naci en Peru. Mi bisabuelo se llamo Ramon Rendon y segun mi padre parece que mis antepasados "RENDON" venian de Colombia.
Si alguien escucho o conoce la familia Rendon en Colombia? tal vez sean mis antepasados. Muchas gracias.
0 -
Hermano, he agregado los nombres a mi árbol genealógico y los registros que me arroja Family search me muestran que Atanacio se casó con una persona diferente a mi bisabuela Antonina. Ya pregunté a mis familiares y nadie me asegura que se haya casado dos veces
De ante mano le agradezco muchísimo el apoyo
0