mi bisabuelo Agustin Arizmendi tuvo un hijo con la sirvienta de la casa su nombre era Maria Refugio
Agustin Arizmendi nacio en el lugar llamado alamos no se cual alamos ya que existen varios alamos en varios estados ahora su posible padre era Felipe Arizmendi pido ayuda de alguien que los pudiera conocer Agustin Arizmendi tenia otra esposa Mariana de Jesus Muñoz era de aguascalientes mi abuela comentaba que ami abuelo Pedro Arizmendi no lo querian sus hermanos por ser hijo de la sirvienta por eso mi abuelo se aparto de su familia no queria saber nada de ellos nunca dijo de donde era su oficio era sastre vivio en la ciudad de mexico nosotros descendemos de moctezuma ll de parte del conquistador Cristobal de valderrama y la hija de moctezuma ll gracias espero sirva esta informacion para que me ayuden a encontrar a mis parientes en mi arbol tengo a mas de 20,000 parientes estoy trabajando actualmente con 10,000 pero estoy atorado con los Arizmendi gracias nuevamente espero noticias tel de la ciudad de mexico 56 92 29 88
Answers
-
Gracias Jaime,
Te agradecemos mucho tu participación. Para ayudarte mejor necesitamos que nos proporciones el número de identificación personal en el árbol familiar de tu bisabuelo y de Maria Refugio Rodriguez.
Felicidades por todo lo que ha logrado en tu árbol familiar
¡Saludos!
0