Ayuda internacional
Answers
-
Hola, que necesitas exactamente? Qué vas a investigar? Vivo en la Ciudad de México
0 -
Hola @María Elizabeth Gutiérrez Ayala
Quizás necesites un genealogista. Los Consultores de Templo e Historia Familiar sólo trabajan en los Centros de Historia Familiar.
¡Ánimo!
0 -
Hola A. Arenas! gracias por responder. El Hno Cuellar me dio informacion de la existencia de registros no digitizados por la iglesia y que existen en la UNAM. El asesoramiento que necesito es como lograr permiso para investigar en sus archivos: censos (mas que el de 1930) y registros militares, ya he escrito para solicitar informacion a las entidades correspondientes sin resultados positivos.
Estoy buscando a 1)- mi biseabuelo Rafael Gutierrez, su esposa fue Dionicia Rodriguez. Rafael fue "recogido" por Cresencio Gutierrez y Maria Juana Ayala de Cajal, parece ser que era un nene frances que fue abandonado en la huida de los franceses civiles. Fue preso politico en la carcel de San Juan de Ulua, Veracruz. Necesito censos para encontrar a Cresencio y Maria Juana, registros matrimoniales, etc
2)- mi tio abuelo Vicente Ceja, quien sirvio en el ejercito entre 1930 y 1940 bajo el General Manuel Avila Camacho. Su ultimo paradero que se sabe fue en Jalisco. Estaba en union libre con Maria Concepcion Madrigal, tuvo una hija con ella, Pompeya. Necesito Censos donde aparezca el con Maria Concepcion, registros de bautismo de Pompeya, registros militares de su servicio. etc
Si me puedes ayudar chevere, y si no, chevere tambien, Gracias!
0