Saludos y bendiciones. ¿Valentín Ruiz (GWSF-7FH) padre de Casimiro Ruiz (G962-PFX)?
Estoy buscando a Valentín Ruiz (GWSF-7FH) padre de Casimiro Ruiz (G962-PFX) 1825 - 1873, dicho casimiro estaba casado con Ramona Albert Hernández (G962-PFX) 1828 - 1878. Agradecería si hay quien me pueda dar alguna información. En este momento no se quien era su esposa y el único hijo que nació de este matrimonio hasta donde tengo entendido fue Juan Evangelist Ruiz Albert de Ponce Puerto Rico. Gracias
Answers
-
¡Hola, hola!
Muchas gracias por participar en el sitio de la comunidad FamilySearch en español, ¡Bendiciones también!
Observamos que aunque nos proporcionaste los numeros de identificación de Valentín Ruíz y su hijo Casimiro. Sin embargo, Valentín aparece solo como "Ruíz" y su esposa solamente con el apellido "Ortíz" ¿hay alguna razón de esto?
Lo ideal será buscar directamente en los registros de Ponce, Puerto Rico. Son bastante completos ya que abarcan ¡desde 1753 hasta 1948! https://www.familysearch.org/search/catalog/17295
Es cierto que no estan indexados, pero encontrarás verdaderos tesoros de información al revisar imagen por imagen
¡Avísanos como te fue!
0