Publico otra vez mi consulta: Alguien sabe donde encontrar archivos de Pinasca, Torino, Piemonte,Ita
No logro que alguien me responda
Answers
-
Estimado amigo, en Familysearch, en la pestaña Catalogo, se encuentra alguna información de Italy ,Torino, hay 478 microfimes con datos de nacimiento, matrimonio y defuncion, de Piemonte y Pinasca no se encuentran registros, pero se podria intentar con las páginas de genealogia, como Geneanet, findmypast,My Heritage, y ancestry.
Otra forma de pronto es buscar el apellido en el buscador Google.
Se lo frustrante que es en ocasiones no encontrar lo que se busca, a mi me pasa igual, pero confío en Dios que El hará su parte, ya que esta es su obra y su gloria,
Deseo de todo corazón que logre su propósito muy pronto,
Un abrazo
Hno Jorge Verdesoto
Ecuador
0 -
Hola Jorge (creo que ese es tu nombre). Primero agradecerte el hecho de que me hayas contestado y aparte comentarte que estuve aprox 10 años y no exagero, buscando el origen italiano de mis bisabuelos y muchas veces me di por vencido y luego volvia a retomar la busqueda, Por fin este año logre encontrarlos El era de Pinasca y ella (mi bisabuela) de Nole (ambos piamonteses)y que vinieron a Argentina en 1887. En los registros de su casamiento pude saber el nombre de sus padres ( mis 4 tatarabuelos) unos de Pinerolo y otros de Nole. Tengo las actas de nacimientos de 3 de ellos , pero casualmente de mi bisabuelo (de Pinasca ) no encuentro registros. He aprendido mucho sobre busquedas en estos 10 años y tb indexe voluntariamente muchos archivos de varios paises. Si alguien necesita alguna orientacion ( principalmente los que recien comienzan es esto de buscar sus raices) estoy dispuesto a darles una mano sin compromiso. Raul de Rosario, Argentina.
0