busqueda Italia
Algien me puede ayudar?
Estoy buscando a Antonio Rosso )Russo= nacido en Italia en el año 1836 aprox. Alrededor 1851 llego a Uruguay donde se caso en 1856 con Maria Bianchi tambien italiana .Ambos vivieron en Uruguay hasta su muerte .En toda la documentacion dice que nacio en Genova pero esto es muy amplio para la busqueda .Estoy intentando ubicar el pueblo .
Su padre se llamaba Marcos Rosso y su madre Rosa Frumento.
- Me gusta
- Respuesta
- Compartir
Answers
-
Si sabes que Genova es la comuna, deberías escribirles pidiéndoles con estos datos que tienes el certificado militar que inscribian cuando nacían, ahí te responderán fecha e iglesia donde fue bautizado, a mí me respondieron y solicité en la iglesia y me entregaron copia certificada
0 -
Me respondieron de la Iglesia San francisco de las mas antiguas de Montevideo zona donde vivian muchos inmigrantes cercana al Puerto.
Lamnentablemente no encontraron lo que buscas-
Parr. San Francisco de Asís <sanfranciscomontevideo@gmail.com>
Jue 16/7/2020 11:36
Para: Usted
Hola, Nadia, buenos días, ¿cómo están?
Realicé la búsqueda pero no aparece el matrimonio "Garbugino / Solari". Amplié el rango de fechas de búsqueda pero no aparece en nuestros libros ni en los de la Capilla del Hospital Maciel.
Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes.
Saludos. P. Mauricio.
0 -
Parr. San Francisco de Asís <sanfranciscomontevideo@gmail.com>
Jue 16/7/2020 11:36
Para: Usted
Hola, Nadia, buenos días, ¿cómo están?
Realicé la búsqueda pero no aparece el matrimonio "Garbugino / Solari". Amplié el rango de fechas de búsqueda pero no aparece en nuestros libros ni en los de la Capilla del Hospital Maciel.
Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes.
Saludos. P. Mauricio.
0 -
Muchas gracias Nadia!!! por tú ayuda, pudiste enviarle mail a la comuna de Genova? a mi me respondieron que después del 30/09 por el tema de COVID19, así que están respondiendo los mails, no dejes de consultarles por los registros militares que están todos los nacido en Genova, en ese registro te dirán en que Iglesia fue bautizado tu ancestro, cuando tengas ese datos contactarme nuevamente para orientarte donde pedir, ya que tengo contactos que pueden ir a solicitártelo, con lo mio la verdad que no se donde acudir ya que desconozco donde fue celebrado el matrimonio, es una incógnita, te mando un gran saludo!!! Angel
0