Me podrian ayudar en esta busqueda . Muchas gracias
Muchas gracias
Abrir vista previa de Uruguay Triunfo
hace 18 minutos
Acciones para este comentario del elemento de noticia en tiempo real
buenas tardes . Estoy buscando a Antonio Rosso )Russo= nacido en Italia en el año 1836 aprox. Alrededor 1851 llego a Uruguay donde se caso en 1856 con Maria Bianchi tambien italiana .Ambos vivieron en Uruguay hasta su muerte .En toda la documentacion dice que nacio en Genova pero esto es muy amplio para la busqueda .Estoy intentando ubicar el pueblo .
Su padre se llamaba Marcos Rosso y su madre Rosa Frumento.
Answers
-
Hola, si ellos en Italia estaban obligatoriamente al nacer a ser inscriptos militarmente, si consultas te darán los datos donde fue que nació, consulta; como sabes cuando llego a Uruguay? como sabes donde se casaron?
0 -
Gracias por tu pronta rspuesta .
el certificado de casamiento y muerte los encontre en una busqueda en los microfilms del Arzobispado de Montevideo pero lamentablemente solo dice Genova y eso es muy amplio.Estoy buscando el pueblo donde nacio Antonio que vino a Montevideo con 15 años y se caso en 1856.
Muchas gracias
Nadia
0 -
Buen dia Nadia, estoy en la búsqueda del certificado matrimonial por los mismos años, 1866 de Angel Garbugino y Juana Solari, no tengo fechas de viajes, salida, llegada a Montevideo, no tengo lugar de casamiento, por eso te preguntaba como obtuviste, podrás ayudarme y te ayudo por favor? gracias!
0