Juan Bautista de Larrea y Palomino
Buenos dias, alguien podrá tener o saber la descendencia de Juan Bautista de Larrea y Palomino? Lo encontre en Parral, Chihuahua entre 1696-1704 mas menos. Otroregistro en bautismos Sagrario Metropolitano que esta casado con Ursula de Avila y Salazar; tengo otros nombres parecidos pero preguntaré de a uno por uno. Tengo la ascendencia de éste Juan Bautista dd Larrea y Palomino, mas nosu descendencia. Por favor alguien sabe? GRACIAS!
Answers
-
Hola María del Carmen
¿Entiendo que buscas a los hijos de Juan Bautista y Úrsula? Si es así, puedes encontrar a dos de ellos (no sé si tienen más) en:
¡Ánimo!
PS/ En Buscar, elegimos la opción "Registros". En el mapita, señalamos México y de las opciones, volvemos a seleccionar México. Una vez en la página principal de México, buscamos por Padres: Padre: Juan Bautista Larrea y como Madre: Úrsula de Ávila y... ¡listo!
0 -
si, tengo tres hijos que encontré, Miguel Lázaro, Rafael y Ma. Manuela todos bautizados en el Sagrario Metropolitano, pero quiero saber si hay árbol y la descendencia para ver si aparece un Antonio por los 1780-1790.....muchas gracias Berta.
0