No encuentro en los catálogos una partida de matrimonio y de nacimiento de Córdoba y Santa Fé. Algui
Clara Decaillet Nacimiento: 1880 Esperanza, Las Colonias , Santa fe Argentina
Partida de Matrimonio: Francisco Mateo vassarotto y Clara decaillet, Cordoba, Argentina
Answers
-
Hola Soledad, esperamos que se encuentre bien, al revisar su inquietud verifiqué , hay un pequeño margen de error en la fecha que usted supone que nació su antepasado Clara Decaillet, ya que el sistema le sugiere ( a la derecha del nombre de Clara ) un registro civil de defunción , en el cual aparece su fecha de nacimiento y defunción. Pero al revisar los registros civiles o fuentes adjuntas a su padre Eduardo Deacillet veo el acta de matrimonio de sus padres, la cual refleja las edades aproximadas de ellos a la hora del matrimonio, y no coinciden con fecha de Clara de nacimiento, ya que usted tiene 1880 (para nacimiento de Clara) pero la edad de sus padres era 1876 (padre) y 1883 (madre) lo que indica que no podía nacer su hija en 1880. Aún asi verifiqué las edades por medio de las actas que se encuentran ya sea sugeridas o adjuntas de sus hermanos verá que coinciden con el acta de defunción de Clara . Sé que si usted corrige esa fecha agregada en su arbol de 1880 esto le arrojará resultados muy buenos para acercarla a encontrar el acta de matrimonio de Clara con Francisco Mateo Vassarrotto. Cualquier otra cosa que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos, y le apoyaremos. Gracias por su interes hacia sus parientes fallecidos. Tenga feliz resto de día .👋
0 -
Hola Rosa.. Gracias por tu ayuda! Es muy valiosa. No entendí lo que me dijiste de los hermanos de clara. ¿Como puedo verlos?
"Aún asi verifiqué las edades por medio de las actas que se encuentran ya sea sugeridas o adjuntas de sus hermanos verá que coinciden con el acta de defunción de Clara "
MUchas GRacias!
0 -
Te decía que los registros civiles que aparecen de los hermanos de ella o sea de Clara , coinciden con la
edad de ella en el registro que encontramos , el registro correcto. Acuérdate que tú creías que ella nació en 1825. Pero si ves el registro civil de sus Hermanos verás que si concuerdan en cronología con la fecha de nacimiento y defunción de Clara . Me entiendes mejor o necesitas que te envié foto si paran que este más clara? 💜😀
0 -
Hola Rosa, hay posiblidad de contactarte via whattsapp? asi me podes ayudar? Te paso la información que tengo de mi familia y la única información que me falta.. es saber donde se casaron mis bisabuelos.
0 -
Soledad Hola Hola !!!
Por políticas de la comunidad no podemos, la idea es que como contestamos al grupo aunque no lo crea, cientos de personas tiene su misma duda y desafío, y así ellos pueden nutrirse de su situación particular, pero no sufra 😅que le vamos ayudar, estamos aquí para apoyarle, así que dígame, en parte desea que le ayudemos específicamente? . Si entras a Eduardo el papá de Clara verás que debajo de su nombre en la parte superior de la página verá la palabrita Fuente , y ahí se dará cuenta queda hay alguna de fuentes agregadas donde figuran los hermanos de Clara y verá que las fechas de ellos son lejana d al nacimiento que usted suponía era el de Clara . También verá queda a la derecha de verá unos cuadritos azules
, son registros que el sistema le ayudo a buscar y son de sus familia . Déjeme saber de qué manera podríamos ayudarle más específicamente. Ha sido un placer y serás siempre poder servirle
0 -
Necesitaria una foto para ser mas preciso, porque no logro verlo. Gracias
0