Fermin Gonzalez
Saludos amigos de Investigación Genealógica
Actualmente estoy intentando encontrar información sobre un familiar. Se llama Fermín González (L1KC-6KS) posiblemente nacido en Chile en la región de Valparaiso, casado con Emilia (Elena) Salas. Él es el padre de mi 4to abuelo, y es mencionado en el testamento de su hijo Bernardo González (oriundo de Viña del Mar, Chile). Bernardo nació en el año 1828 y falleció en 1912 en la ciudad de Limache, Chile (según consta su inscripción de fallecimiento e inscripción de su testamento que es posible adquirirlo en el Archivo Histórico de Bienes Raíces de Chile).
Deseo encontrar fechas de Matrimonio y Defunción (si las hay) u otra información acerca de él, sin embargo no he podido encontrar nada, ni registros sugeridos, ni familiares que me puedan aportar mas detalles.
Qué sitios me recomendarían? Qué idea me sugerirían para poder localizar dicha información?
Muchísimas gracias de antemano, estaré atento a sus comentarios.
Nos escribimos!
Comments
-
Hola ¿ya investigaste en Padrones, 1777-1816?
https://www.familysearch.org/search/catalog/220113?availability=Family History Library
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias Berta Bello, no conocía este dato de los Padrones. Seguramente algo puedo obtener de aquellos.
Que tengas una linda semana!
0