¿Conoces el catálogo de FamilySearch? ¿Qué tan frecuente lo utilizas?
Desde el catálogo de FamilySearch se puede buscar y encontrar registros de nacimiento, matrimonio y defunción; censos; registros migratorios; notariales; militares; libros; publicaciones especializadas; historias familiares y muchos otros registros que contienen información genealógica. ¿Cuál ha sido tu experiencia al hacer búsquedas en el catálogo?
Answers
-
Yes, and I use it all the time !0
-
Ha sido una gran experiencia el encontrar datos de mis ancestros!0
-
Gracias por tu respuesta Adriana. Efectivamente; el catálogo nos indica las colecciones disponibles en FamilySearch para buscar a nuestros antepasados. Por lo mismo, es importante conocerlo para obtener el máximo beneficio.
0 -
Estamos invitando Arturo Muchas gracias por la iniciativa...
0 -
Sr. Cuellar, yo tengo más de un año trabajando con catálogos de Venezuela. Iba a sus Iglesias, Cádiz, Chiclana y San Fernando, en la Provincia de Cádiz de manera semanal para poder leer microfilms en sus máquinas pero, por fin, a finales de agosto del año pasado, colgaron todos los archivos incluso los que no permitía la Arquidiócesis de Valencia en Venezuela. Yo no pertenezco a su Iglesia.
0 -
Lo uso mucho! Lástima que los archivos que mas necesito estan bloqueados pero igual sigo investigando los que no y ha sido de mucha ayuda.0
-
Lo uso como punto de partida por pueblo, pero últimamente los accesos a varias colecciones se han vuelto muy restringidos y no puedo ver las imágenes en mi computadora. Por ejemplo algunas colecciones de Hermosillo, Sonora, México.
0 -
He encontrado colecciones que desconocía su existencia, así como referencias de libros muy útiles
0 -
Me encanta el Catálogo. Aprendí a utilizarlo en un curso de "Investigación genealógica" de FamilySearch con Marina ¿Rodríguez? y Francisco ¿Ibáñez? hace unos cuantos años.
0 -
ME GUSTARIA APRENDER
0 -
Buenas noches buscar mis antepasados a sido y sigue siendo algo maravilloso,además el poder encontrarlos más todavía a medida que se van indexando,e encontrado los tatarabuelos pòr linea materna tanto sea por la parte paterna de mi madre como la materna eso es una bendición me costo conseguirlas,gracias espero encontrar por mi parte paterna que son de Palma de Mallorca España.
0 -
saludos ,
me gusto el catalogo,encontre algo que necesitaba fuera de España ,y el resto no lo encontre puesto que los documentos estan tremendamente deteriorados ,en otros lugares no pude entrar ,no se cuales son los motivos y en España no pude entrar en ninguno , me pase todo el dia para encontrar una partida de nacimiento en Puerto Rico ,¡¡¡¡¡¡¡tengo una familia que se movio bastante !!!!!!! estuvo ,por Puerto Rico Y Cuba,
esto de encontrar a los antepasados es una maravilla ,es un crecimiento, interno profundo a todos los niveles ,
espero que se puedan solucionar los problemas que impiden que podamos tener acceso Gracias 💓 💓
0