en busca de lista de pasajeros
Cordialísimos saludos, acudo a ustedes después de batallar en solitario en la búsqueda de listas de pasajeros de barcos donde figuren mis bisabuelos, paso los siguientes detalles agradeciendo su cooperación:
- Arnold Gottfried Buschen (también conocido como Gottfried Arnold, Godofredo Arnold) nació en Wildenrath Alemania el 17 de mayo de 1876. No se tiene datos del puerto de salida (puerto o país de Europa continental), no pude encontrar nombre del barco ni listas de pasajeros. Posiblemente embarcó hacia Inglaterra antes de marzo de 1902 en vista de que su nombre (Mr. G. Arnold) aparece en un registro de FamilySearch que salió de algún puerto de Inglaterra el 8 de marzo de 1902 con rumbo a Sud América por cuanto el archivo muestra llegada a Natal (Río Grande del Norte, Brasil). El destino final de esta persona es Chile, se casó en Antofagasta el 5 de diciembre de 1906.
- Clara Katharina Josephine Nsser
Comments
-
Por algún motivo no aparece la información de Clara Nüsser (mi bisabuela también conocida como Clara Nuesser) que paso a detallar a continuación: ella nació en Düsseldorf Alemania el 7 de abril de 1879. no tenemos información de al salida de la Europa Continental. creemos que salió entre octubre y noviembre de 1906 ya que se tiene un documento de desempadronamietno de domicilio en Düsseldorf en octubre de 1906. por otra parte, se caso en Antofagasta Chile con Godofredo Arnold, el 5 de diciembre de 1906
por favor acudo a su ayuda para obtener las listas de pasajeros respecto a los itinerarios de mis bisabuelos (fechas, barcos, documento sutilizados, listas y registros migratorios, etc) Mil gracias
0