Encontrar matrimonio de mis bisabuelos
Hola! Tengo los datos de nacimiento de mi bisabuela y de su hija (mi abuela), pero no consigo datos de mi bisabuelo ni de su matrimonio. En el acta de nacimiento de mi abuela dice que estaban casados. Ya me fijé en el acta de bautismo de mi abuela y no aporta datos con respecto al matrimonio de sus padres. Los dos eran españoles y se conocieron aquí. Sabemos que mi bisabuela llegó en junio de 1923 y tuvieron a su primera hija en julio de 1927 en General Roca, Río Negro. Llamé al registro civil de Río Negro, pero me dijeron que no tienen nada registrado con el apellido de mi bisabuelo en esas fechas ni en General Roca, ni en Cipolletti, ni en Huergo. Me piden que les de datos más exactos para que puedan hacer la búsqueda, pero no sé cómo conseguirlos. Hice una búsqueda de imágenes en esta página, pero tampoco encontré nada. Desde ya, les agradecería cualquier ayuda. Muchísimas gracias!
Comments
-
Hola @Lucía4055
Intentaste buscar por "Catálogos" en la pestaña de "Buscar" de FamilySearch? Muchos registros no indexados podrían estar allí. Sólo hay que dedicar buen tiempo en revisar uno a uno lo disponible en línea. Por la fecha, veo que es factible encontrar esos registros si aún no están "Indexados".
Espero sea de ayuda!
1 -
Busca en las parroquias. El registro Civil fue fundado en el mil novecientos cuarenta y ocho.
0