Información perdida
Recientemente note que en mi árbol genealógico faltaba información por parte de mi madre por alguna razón desconocida se borro de mi abuelo hacia atrás y he tratado de averiguar cómo recuperarla, pero hasta el momento no encuentro la solución porque son varias generaciones que se perdieron.
¿Alguien sabe como puedo recuperar esa información perdida?
Gracias por su atención, saludos
Answers
-
Hola!
Si se "perdió" la información debe ser porque alguien la eliminó o lo consideró un duplicado... te sugiero dos posibles soluciones:
- En la página "persona" de tu abuelo, a la derecha, donde pone "Cambios recientes", dale a "Mostrar todo" está en ese recuadro, abajo de todo. Ahí aparecen los últimos cambios que se hicieron en esa persona, sólo deberás revertirlos para que todo vuelva a estar como antes. Fíjate quien hizo los cambios para poder ponerte en contacto mediante mensajería interna.
- En "Herramientas", haz clic en "Posibles duplicados", hay tres opciones: "Posibles duplicados", "Combinarlos por identificador" y la última, es la que nos interesa: "No concuerdan"... abre ésta y a ver si te aparece algún registro que realmente sea el de tu abuelo...
Ya nos comentarás si logras resolverlo. Si nos das el ID de tu abuelo podremos buscar alguna otra pista para poder solucionarlo...
¡Ánimo!
0 -
Recomiendo que agregue su abuelo a la lista de seguimiento para que el sistema le pueda dar noticia por cualquier cambio que haga cualquier persona. Debe de tocar "la estrella" bajo el nombre en la pagina "persona". Debe verificar tambien que Family Search tiene un correo electronico actual de Ud. El sistema le mandara noticias por su correo electronico.
0