Ayuda con archivos reservados
Buenas! Estoy buscando la partida de nacimiento de mi bisabuelo Clemente Bruno, que nació en 1885 /1886, hijo de Domingo Bruno y Felicita Demaria. La cuestión es que nació en Luserna San Giovanni y esos archivos en Family están bloqueados, solo pueden verse en una biblioteca. He intentado contactar con la gente encargada en mi ciudad pero no responden lo mails ni rl teléfono... Alguien tendrá acceso a ese archivo? Desde ya muchas gracias
Comments
-
Si te acercas por el local un domingo por la mañana, mejor entre las 10 y las 12, seguro que alguien te puede informar de la hora de apertura del Centro. ¡Suerte!
0 -
La verdad que hay muchos centros como me pasó en la ciudad de Córdoba donde cuesta mucho acceder, "nadie sabe nada" y los datos de contactos muchas veces están desactualizados...
0 -
Yo voy a un centro dos veces por semana. Pásame el enlace del archivo que quieres acceder a ver si puedo ayudarte
1 -
Yo también estoy en búsqueda de revisar catálogos bloqueados, Solicita una cita acá en family con un experto, si tienes el enlace puntual quizá te pueda ayudar abrirlo.
0