Buscar ha mis tatarabuelos y el resto de familia
Hola me llamo Isabel Jareño Díaz, solicito ayuda para encontrar mis tatarabuelos, emigraron de España ha Suecia, en un registro de censo de 1860 vivieron en Dinamarca,parece ser que fallecieron en vaxjo Suecia,no sabemos que fue de sus vidas!!Miguel Jareño Marquina,esposa Juliana Eraña, hija María Casilda tomasa calletana Jareño Eraña la madre de Miguel,Ana Prisca Marquina,no sé si tuvieron más hijos!!la información es para el árbol familiar?? la defunciones podrían ser 1880/ 1890/ y la hija 1915 aproximados la abuela podría ser anteriores,en espera de su ayuda gracias Saludos
Comments
-
¡Hola!
¿Has probado a hacer búsqueda en las "empresas asociadas" (Ancestry, MyHeritage...) Si no eres miembro de la Iglesia tienes acceso gratuito desde cualquier Centro de Historia Familiar...
¡Ánimo!
0 -
Hola es muy difícil ,di me pudieran ayudar son mis tatarabuelos y familia,mi tatarabuelo Miguel Jareño Marquina su esposa Juliana Eraña y García,hija Casilda tomasa Cayetana jareño Eraña, y la Madre de Miguel Ana Prisca Marquina Cuenca,me salen 4 eventos en el mapa,Vaxjo,Suecia,años de fallecimiento podrían ser 1880/1890,emigraron de España podría ser 1855/1860 aproximados nacidos en Murcia y la Rioja vivieron en Castilla la Mancha,sería muy inportante saber de mi familia para confeccionar el árbol saludos ,gracias, estoy registrada en familysearch.org
0 -
HOLA SOY MIEMBRO SUD PERO ME ES DIFICIL ENCONTRA MIS ANTEPASADOS NO SE COMO HACERLO ME PUEDEN AYUDAR
0 -
hola soy nuevo miembro mi nombre es Omar daniel dulong oriundo de Rosario Santa Fe Argentina y me encuentro en una encrusijada por un lado los registros de Tarbes-Tarba-Haute Pyryne-Francia no estan disponibles en lines para poder acresentar mi arbol paterno queda trunco en 1733 apro y en 1828 con los padres de mi tatarabuelo mis reg involucran un numero grande con el mismo apellido hay algun miembro que busque en francia
1828-Etienne dulomg casado con Paule Verdier 1828 -hijo Paul Francois Dulomg -1857 casado con Anne Marie Ricaud
Jean Dulong 1725 casado con Marie Durdos of Gurdos
Desde ya muy agradesido.
0 -
Tienes algunas cosas en:
0 -
Te puedo ayudar con generaciones anteriores al Siglo XVI en Francia como es tu caso (8va o 9na. Generación - Por las fechas que indicas). No sólo registros que podrían coincidir y no están indexados, sino te ayudaría a conectar con los asociados de Family Search.
0