¿Me puedes ayudar?
Hola.
Mi bisabuelo es español. Nació en 1874 en una localidad de la provincia de Burgos. Creo que sería 1906 cuando se fue a Argentina. Dejó a su esposa y dos hijos pequeños en España Adolfo, mi abuelo y su hermano Felipe. El nombre completo era LUCAS RODRIGUEZ GIL y creo que llegó a Buenos Aires en junio de 1906 como LUCAS RODRIGUEZ y como soltero. ¿? No comprendo. Creo que me casaré en algún momento, aunque no sé si dos veces. En su partida de nacimiento hay una anotación que dice que el 2 de abril de 1923 se casó en un segundo matrimonio en la parroquia de San Javier de Córdoba en Argentina.
¿Alguien podría ayudarme? ¿O podría darme algunos consejos para avanzar en esta investigación?
Comments
-
Hola Francisco, gracias por contactarnos, sera un placer servirle. Tiene usted un Árbol Familiar creado en nuestra plataforma? De ser así en nuestro plataforma tiene varias opciones: podría ser por la función encontrar, o buscar o accediendo al centro de ayuda.
Si ya tiene creado un Árbol en nuestra plataforma antes de agregarlo al Árbol puede entrar en ENCONTRAR (este podrá verlo al hacer click en ARBOL FAMMILIAR ) si otro usuario a trabajado con el nombre de su antepasado podrá encontrarlo.
Sino aparece ahí, puede entra a la opción BUSCAR y encontrara un grupo de opciones: Registros, Imágenes, Catalogo, WIKI de investigación genealógica, genealogías, libros y arboles familiares.
Otra opción es hacer click en el signo de interrogación que esta a la derecha tanto aquí en comunidad como en el Árbol Familiar , aquí encontrara: Centro de Ayuda y Contáctanos. En el Centro de Ayuda encontrara respuestas a las preguntas mas comunes que recibimos, y si le resulta muy difícil: contáctanos.
Nuestro deseo mayor es que pueda aprender a manejar nuestra plataforma como lo hacemos nosotros, y cada vez que tenga una pregunta puede contactarnos por esta vía y con gusto le vamos a guiar, sabemos que lo logrará. No dude en hacer las preguntas que considere necesario.
1