Comune di Montesano sulla marcellana
Saluti fratelli, lavoro con la mia famiglia nella nostra storia familiare da quando ero bambino, e si scoprono cose incredibili, è gratificante poter portare i nomi al tempio e continuare la ricerca, in questa occasione qualcuno potrebbe aiutarmi con una mail PEC, per poter richiedere il certificato di nascita del mio bisnonno, per favore... ve ne sarei eternamente grato!!!!
Comments
-
Hola!
Me parece que tu idioma nativo es el español, así que responderé en consecuencia. Va en contra de las pautas de la comunidad solicitar a los miembros del grupo comunicaciones privadas a través de servicios de correo electrónico externos, incluido el correo PEC.
Si desea ayuda para obtener el registro de nacimiento de su bisabuelo, proporcione su nombre, el lugar exacto de su nacimiento en Italia y una fecha aproximada en la que cree que nació.
Proporcionar estos detalles nos ayudará a determinar si se puede encontrar este registro o si los registros relevantes están disponibles.
Gracias!
S.1 -
Saludos , yo tengo el registro , esta en el libro de 1905 ,folio adicional 6 de la comune de montesano, pero esta muy borroso, de hecho tengo una copia del original en español, pero nos interesa guardar la copia de la comune.
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QS7-L9C5-1KXY?mode=g
0 -
Esta es la URL corregida de su documento. https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:3QS7-L9C5-1KXY
Este registro es un relato y transcripción de un nacimiento que tuvo lugar en otro lugar, en las afueras de Montesano sulla Marcellana, Salerno. Quizás podamos encontrar una copia clara del registro original si podemos determinar esa otra ubicación. ¿Sabes lo que dice en su versión en español sobre el lugar exacto del nacimiento en 1903?
Le pediré ayuda a alguien más.
@Cousin Vinny - OP is asking for a clear copy of a 1905 Part II record of a birth (a transcription of a birth occurring outside the town) that appears to have occurred in Feb 1903. It's so blurry that I cannot determine the original birth location in order to see if that original birth record can be found. Can you look at #6 (spans two pages) and see if you can determine the original birth location? Appreciate any help you can provide.
Thanks!S.
1 -
El es mi bisabuelo, nació en Venezuela, en un lugar llamado ciudad bolívar en 1903, ambos padres eran italianos, pero en 1905 su padre regreso momentáneamente a Italia -Montesano, por asuntos familiares y llevo el acta de nacimiento de su hijo para inscribirlo en su comune como hijo legítimo , yo tengo el acta de nacimiento original, y de hecho tengo tengo el árbol familiar aún más avanzado que eso... Lo que nunca supimos como familia, fue que su padre se había tomado el tiempo de registrarlo en la comune... 👍🏻
0 -
As OP notes, this is from Bolivar in the district of Heres in Venezuela
2 -
Está bien, lo entiendo. Dado que ya tiene el registro de nacimiento principal de su bisabuelo, realmente no hay mucho más que podamos hacer por usted aquí. Le recomiendo que escriba al Comune di Montesano sulla Marcellana y les pregunte si puede obtener una copia clara de este registro (incluya una copia de lo que tiene).
Este es su sitio oficial:
@Cousin Vinny Thank you!! Sorry to have bothered you - there doesn't seem to be much more to do here
1