ホーム› グループ› FamilySearch – Italia

FamilySearch – Italia

参加

Novità in Family Search

TeresaDi Ruscio
TeresaDi Ruscio ✭✭✭
March 22, 2022 で Social Groups

Scopri il tuo retaggio

https://retaggio.altervista.org/997-2/

Scopri il tuo retaggio

Breve dimostrazione della nuova opzione ,, Partecipa,,a le mie Opportunità. Controlla i nomi, nella pagina di Familysearch, buona visione.

4

コメント

• Carlos MarceloTambornini
    Carlos MarceloTambornini ✭
    September 27, 2022

nesesito ayuda para encontrar registro de acta de nacimiento de mi bisabuelo paterno, carlo Tambornini nacido en el año 1863 o aproximadamente, Fabbrica Curome en region de Piamonte Italia. y su esposa se llamaba Virginia Debenedetti nacida en el año 1869 o aproximado y la fecha de matrimonio era 1886 o aproximado. agradeceria que puedan ayudarme a encontrar estos datos..desde ya muchas gracias!!!

2
  • Marisa Orlandini
    Marisa Orlandini ✭✭✭✭
    October 3, 2022

Buongiorno signor Tambornini,

le indicazioni date sono troppo approssimative, intanto la località è Fabbrica Curone in provincia di Alessandria, provi a scrivere al comune.

Comune di Fabbrica Curone

Cordiali saluti.

2
  • mariahebecorrea1
    mariahebecorrea1 ✭
    July 15, 2024

Hola soy Hebe . Necesito ayuda para encontrar datos de mi abuelo Arturo Gatti, creo que nacio en Montegrosso, d Asti, Asti ,Piamonte. aproximadamente 1800. Su padre Luigui Gatti . Se vino a la Argentina.

1
  • Magdalena Esposito
    Magdalena Esposito ✭✭✭
    December 18, 2024

mariahebecorre1

Buenas tardes. Señora Hebe

Estuve revisando algunos documentos que tenemos, pero no tuve éxito, lo lamento, pero le envío el link para que usted pueda hacer sus búsqueda.

Montegrosso • Esplora risultati delle immagini

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad. Estamos a tu disposición para cualquier otras informaciones .

cordial saludo

0
Clear
No Groups Found

カテゴリー

• すべてのカテゴリ