Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales de investigación

Búsqueda de Bautismo/Acta de Nacimiento

Eduardo46478
Eduardo46478 ✭
November 10, 2025 editado November 10, 2025 en Preguntas generales de investigación

Hola, buen día, estoy buscando ayuda para localizar la partida de bautismo de mi bisabuelo, se llamaba Constantino González Álvarez, nació el 11 de marzo de 1879 en Oviedo, España (San Claudio o Puerto) sus padres eran Fernando González González y María Concepción Álvarez Bernardo.

He buscado por varios años, pero no he podido localizar dichos documentos, en el Registro Civil de Oviedo dice que no consta inscrito en esas fechas 😥

Saludos y muchas gracias.

Etiquetado:
  • FamilySearch Centers
  • Document
  • #FamilySearch
  • baptism record
0

Respuestas

• Berta Bello
    Berta Bello ✭✭✭
    November 30, 2025

Hola!
    ¿Se fue de España o se quedó aquí toda su vida?
    Si se quedó aquí o se fue después de hacer el servicio Militar, puedes solicitar su Expediente Militar en alguno de los Archivos Militares españoles dando los datos que tienes:
    https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Madrid/ihycm/Archivos/archivos-generales/agm-guadalajara-index.html

1
  • Eduardo46478
    Eduardo46478 ✭
    December 2, 2025 editado December 2, 2025

Hola, se fue de España, llegando a México (según su tarjeta de migración) el 10 de enero de 1899 por lo que tendría 19 años en ese entonces, y el único documento (cédula de nacionalidad española) dice que es de San Claudio, de sus hermanos si se encuentran sus bautismos (en Puerto) pero de él no y no sabemos en qué registro civil fue o pudo haber sido inscrito :/

Cedula de Nacionalidad.jpg Constantino Gonzalez Alvarez.jpg

0
  • Berta Bello
    Berta Bello ✭✭✭
    December 14, 2025 editado December 14, 2025

Hola!
    En Prensa histórica, en La Opinión de Asturias del 15 de Octubre de 1893 me encuentro con esta noticia

image.png

Ujo, o Uxo, es una Parroquia del Concejo asturiano de Mieres. A lo mejor lo inscribieron allí…

1
  • Eduardo46478
    Eduardo46478 ✭
    December 16, 2025 editado December 16, 2025

Holaa, muchas gracias, en junio de este año solicité al RC de Mieres, pero me comentaron que no consta inscrito ahí :/, en la imagen de arriba, en su cédula de nacionalidad dice que era natural de San Claudio, igual solicité al RC de Oviedo y tampoco consta inscrito ahí :/

image.png

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 950 Preguntas generales
  • 182 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch
  • 101 Cuenta FamilySearch
  • 424 Árbol Familiar