Página de inicio› Sugerir una idea

Poder Mover las pestañas o etiquetas

Alexander_Carpio
Alexander_Carpio ✭
November 19, 2023 editado November 19, 2023 en Sugerir una idea

Buen dia a quien corresponda:}

Cuando estoy trabajando en mis oportunidades , y se muestra en una etiqueta o label un nombre de cierta persona siempre aparece encema del nombre del registro haciendo imposible visuilizarlo y siempre que trabajo en ello me he encontrado con el mismo problema de siempre, seria de mucha ayuda que las etiquetas que aparece con los datos de las personas se pudieran mover para poder visuilizar mejor los datos y no interfiera en la informacion que uno quiere agregar

no se puede mover etiqueta.png

1
1
Up Down
1 votos

Active · Última Actualización November 19, 2023

Comentarios

• MariaSoledadStamRuiz
    MariaSoledadStamRuiz ✭✭
    November 20, 2023

Buenos días ,Alexander_Carpio , estamos agradecidos del trabajo que realizas ,ayudándonos a revisar nombres en participa, Al revisar un nombre, se consulta un nombre indexado por computadora y se comprueba que esta leyó y registró correctamente dicho nombre. Si se ve un error, se lo corrige.

te adjuntare algunos artículos que podrían ayudar a realizarlo de manera fácil y optimo.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/ayuda-con-la-revision-de-los-nombres

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-reviso-los-nombres-de-participa

Espero haber sido de ayuda y si tienes alguna otra duda, comunícate con nosotros estamos prestos para ayudar.

saludos cordiales.

soledad Stam

Misionera de Familysearch.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 950 Preguntas generales
  • 182 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch