¿como puedo abrirle una cuenta de FamilySearch a mi hijo menor de edad?
Mi hijo tiene 11 años y quiero abrirle una cuenta. Le he intentado, pero no lo consigo. Parece ser que hace un tiempo se abrio una.
Mejor Respuesta
-
Buenas noches @encarnacion jimenez, hay un artículo que proporciona información muy detallada acerca de este tema, ya que para crear una cuenta en FamilySearch una persona debe tener mínimo 13 años, su hijo necesitará permiso de sus padres; en el caso de ya tener una cuenta pero ha olvidado su nombre de usuario o contraseña puede recuperarlos, de igual manera lo que necesita hacer se encuentra en el siguiente enlace.
Si necesita más ayuda permítanos saberlo.
2
Respuestas
-
@encarnacion jimenez .Muchas gracias Encarnaciòn por comunicarte con comunidad de FamilySearch.Si, puedes crearle una cuenta para tu hijo menor Te paso un link que ta ayudando paso a paso el procedimiento .uhttps://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-para-un-hijo-una-cuenta-gratuita. Saludos y exitos,te felicito por todo lo que va a aprender tu hijo. Saludos Marta Vassallucci
0 -
@encarnacion jimenez buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió un mensaje privado y este instructivo.
Su hijo ya tiene una cuenta
Si recibe uno de los mensajes de error a continuación, es probable que su hijo ya tenga una cuenta:
- "Creemos que esta cuenta ya existe."
- "Ya se emplea en una cuenta el número de teléfono de texto que se ha ingresado."
- "Ya se emplea en otra cuenta este número de cédula de la Iglesia."
En tal caso, haga clic en Iniciar sesión. Entonces, si a su hijo se le ha olvidado el nombre de usuario o contraseña, haga una o ambas de las siguientes cosas:
- Para recuperar el nombre de usuario, haga clic en Olvidé nombre de usuario.
- Para restablecer la contraseña, haga clic en Olvidé contraseña.
- Si tiene problemas, a veces conviene cambiar a otro navegador de internet, como Chrome, Edge, Firefox o Safari.
Espero su respuesta .Atte @Jorgeramirobavastro
0 -
Buen día gracias por consulta en la comunidad,
Para poder ayudarle necesitamos mas información
A su correo personal le envió lo que necesito gracias
0 -
Buen día gracias por consulta en la comunidad,
Para poder ayudarle necesitamos mas información
A su correo personal le envió lo que necesito gracias
0 -
@ encarnacion jimenez: gracias por comunicarte con nosotros, aca le comparto un link que sera de ayuda para realizar su tarea.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-para-un-hijo-una-cuenta-gratuita. Cualquier duda que tenga vuelva a comunicarse con nosotros. la saludo muy atte Olga Gonzalez
0