Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Buscar

Error en visualización de registros

Sinforiano_Marciano
Sinforiano_Marciano ✭
February 19, 2022 editado February 21, 2022 en Buscar

Buenos días. Al modificar registros me sale este error: 

"¡Vaya!, algo ha salido mal.

Por favor, actualiza la página."

¿Cuál puede ser el motivo?

Les indico el documento que estoy editando:

https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HT-63N9-3JC

y el registro que produce el error:

https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:6Z5M-LS61

Un saludo, muchas gracias

0

Mejor Respuesta

• cesarfuentesnadal1
    cesarfuentesnadal1 ✭✭✭
    February 22, 2022 Respuesta ✓

Hola hermano espero darle una respuesta para que pueda solucionar ese error que le da:

Pasos

Si en el mensaje aparece un error con un número o la palabra "comodín", siga estos pasos:

1. Elimine los archivos temporales, el historial de exploración, y las cookies.
    2. Ponga a prueba otro navegador de internet, como Mozilla Firefox o Google Chrome.
    3. Inicie sesión en la página de FamilySearch.org antes de buscar registros históricos.
    4. Si el problema continúa, comuníquese con Soporte de FamilySearch.

espero que con estos pasos pueda solucionar ese error muchas gracias por trabajar en esta maravillos obra.

0

Respuestas

• Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭
    February 20, 2022 editado February 20, 2022

Gracias por reportar el problema,

Le hemos enviado mensaje por interno. Por favor contestenos por mensaje interno.

Gracias.

1
  • Cecilia Margarita Espinoza
    Cecilia Margarita Espinoza ✭✭✭

Buenas noches, @Sinforiano_Marciano, de acuerdo a su consulta con respecto al segundo enlace que nos comparte y arroja el siguiente Error :

ERROR al descargar un enlace.PNG

Lo revisé.. y efectivamente sale ese Error. puede ser por diferentes causas, pero generalmente tienen que ver con una solicitud que no se pudo procesar debido a un conflicto en la solicitud [como una URL mal formada].

Para ello, necesito ciertos datos.. si me los puedas facilitar en tu privado. De esta forma, reportarlo al Departamento especializado.

Le agradecemos por acudir a Comunidad y poder ayudarle.

1
  • Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭

Este problema ya se ha reportado al departamento correspondiente. Cualquier actualizacion la publicaremos aqui. Gracias.

0
  • Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭
    February 20, 2022

Hasta mientras podria ayudarle Restablecer las cookies de su computadora y cambiar de navegador.

https://www.familysearch.org/cookies

0
  • Sinforiano_Marciano
    Sinforiano_Marciano ✭
    February 21, 2022

Quiero explicar mi experiencia con la edición en Familysearch. Creo que no existe ayuda para editar registros y corregirlos, o por lo menos no la he encontrado. 

Al principio la edición de registros para su corrección me permitía simplemente editar los campos existentes y en ciertos casos realizar un resaltado, y otras veces no. En estos casos cuando se da al botón editar en la persona principal pregunta cuál de los diferentes campos se quiere editar. Este proceso es bastante simple e intuitivo.

Desde hace poco tiempo ha pasado a una edición avanzada (aunque no en todos los registros). Es un proceso más potente, pero más complejo, menos intuitivo, y que consume mucha CPU. Ahora me permite añadir datos, incluir nuevos campos y gestionar personas, añadir o eliminarlas, pero es cuando he empezado a tener problemas, ya que hay cambios que aunque aparecen en el historial, no se quedan de forma permanente. 

También hay que señalar que la visualización depende del navegador.

Un saludo y gracias por la atención.

1
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar