Busco a mi Bisabuelo TADEO MONTOJO
Es la primera vez que publico en esta pagina no se si es el lugar correcto para esta consulta ,si no lo es agradeceria cualquier ayuda o sugerencia ,gracias
Respuestas
-
Perdón en el retraso de la respuesta... ¿En qué país?
0 -
Hola @LegacyUser es un placer saludarte y aunque ha pasado algún buen tiempo desde tu consulta, me gustaría responderla.
He encontrado informacion con el nombre que estas buscando ingresando a Family Search con mi usuario y contraseña, buscando en registros y colocando allí el nombre y apellido
https://www.familysearch.org/search/record/results?q.givenName=Tadeo&q.surname=Montojo
Te comparto aquí el siguiente enlace que nos muestra como buscar con esta herramienta que ofrece Family Search
"Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos"
"A medida que comprenda la forma en que funcionan las opciones de búsqueda genealógica, podrá encontrar los registros históricos que necesite."
Espero que sea muy útil para vos y si respondí favorablemente a tu consulta, puedas comentarme como te fue.
Atentamente, Laura Valdez.
2 -
Estimada @LegacyUser Es un placer poder estar revisando las preguntas de hace algunos años y encontrarnos con la tuya, sinceramente te pido disculpas por la tardanza y los inconvenientes ocasionados, peor veo que has seguido adelante y en la actualidad FamilySearch te ha otorgado 4 estrellitas, aun mas de las que yo tengo, Felicitaciones!!!.
Permíteme presentarme, soy Elder Pulido, Misionero de FamilySearch, y tengo el llamamiento de Líder de Seguimiento de Respuestas en Comunidad. Es por eso que te escribo, la hermana Laura Valdez te ha contestado, y lo ha hecho de manera excepcional, y te ha solicitado que si te sirvió la respuesta le cuentes como te ha ido, es decir si te ha servido lo que te sugirió, y yo te pido lo mismo, así nos ayudas a progresar y brindar un mejor servicio.
Desde ya te estamos muy agradecidos y esperamos ansiosamente tu respuesta.
Un abrazo fraterno, Elder Pulido.
1