Registros ciudad de Cuneo, Provincia de Cuneo. Italia
Respuestas
-
Me pasa igual, no logro localizar Busca y Dronero en Cuneo, Italia
0 -
que apellido buscas
0 -
Giordano e Isaía
0 -
yo Ramonda - Giraudo pero la madre de Ramonda es Lucy o Lucia Isaia
0 -
encima no dan respuestas de las comunas sin datos exactos, que los tendría si me dejaran ver las actas
0 -
Es una pena que algunos pueblos no podamos encontrar en la inmensa cantidad de archivos que tiene Family, ojalá los vayan incorporando
0 -
Isaía es un apellido muy de esa región. Tengo una amiga que busca la familia Ramonda en esos pueblos
0 -
yo tengo datos de algunos Ramonda de esos pueblos. Este es mi correo por si se lo queres pasar a ver si tenemos alguno en común josevelezjc@gmail.com
0 -
Estaban los archivos en linea pero por algún motivo los sacaron
0 -
Una pena. No sabía que habían estado en línea. Igual me pasa con los de Mede y Valle Lomellina en Pavía. Ojalá contemos con ellos. Le envío tu correo a mi amiga Ramonda, ella y su sobrino están en el tema. Gracias
0 -
Muchas gracias, yo cada tanto reviso por si los ponen en linea, pero nada todavía. Si sigo así voy a tener que pagarle a un gestor pero la idea era encontrar a toda la familia en Italia, no solamente un acta. Suerte con la busqueda y ojalá pongan toda la información en linea. Saludos
0 -
Envié tu correo a mi amiga. Suerte! Ojalá pongan la documentación en línea, a mí también me interesa encontrar a toda la familia. En las que sí lo hallé, la búsqueda es hermosa y se remonta muchos años hacia atrás. Saludos
0 -
La emoción de encontrar un acta de un familiar es increíble. Gracias de nuevo, si llego a encontrar algo de la zona de Cuneo te escribo,
0 -
me acabo de fijar y en los últimos días han estado subiendo registros nuevos de Pavia, a lo mejor tenes suerte y se ponen al día con esa región
0 -
Gracias! Lo estoy siguiendo, había poquito y han subido mucho en octubre, y nada de la zona de Lomellina, ni Mede, Val Lomellina, son los que más necesito y alrededores. Lo estoy esperando!
0 -
Hola, necesito ayuda sobre mis bisabuelos Federico Davino (creo de 1859) y Francesca Giordanengo, mi conclusión que eran de ahí porque el único dato que tengo con seguridad es que allí nació mi abuelo Luigui Giorgio Federico Davino (24/4/1893), que vino a la Argentina en 1924. Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. Ya no se por donde buscar
0 -
Hola! @MarcelaDavino Gracias por comunicarte con Family Search "Comunidad", te felicito por tu interés en trabajar en tu historia familiar. Por lo que expresas, tu inquietud es conseguir datos de tus bisabuelos que según supones son de Cúneo, Italia. Voy a compartir un enlace de registros históricos de ese lugar para que puedas examinarlos y así encontrar los datos que necesitas.
Espero que puedas encontrar los datos de tus bisabuelos como deseas, y ante cualquier duda seguimos en contacto. Te invito a indicar si la respuesta fue satisfactoria.
Atentamente, Silvia Carlini
Misionera de Family Search
0 -
Ante todo, gracias Silvia Carlini. Ahora mismo reviso el enlace que me enviaste. Espero tener éxito. Te tengo al tanto, muy amable tu atención. Atte. Marcela
0 -
Estimada Silvia, ya estuve buscando por ese enlace anteriormente, y sin el resultado esperado. Son muy pocos los datos que tengo, ya que mis padres y antecesores ya han fallecido, y la búsqueda es complicada. Desde ya muchas gracias por tu aporte. Saludos y seguiré investigando.
0 -
Estimados @MarcelaDavino; @MARIA ELENA CIOCCA y @Jose AntonioVelez: es un placer poder conectarme con uds. y notar el espíritu de cooperación que tienen!!
Lamentablemente hay registros que no tenemos indexados aún, pero estamos trabajando en ellos. les dejo copiado y pegado un pedacito de un artículo de conocimiento.
"Siempre que sea posible, FamilySearch hace que las imágenes estén disponibles para todos los usuarios. Sin embargo, los derechos definitivos para ver las imágenes en nuestra página web son otorgados por los guardianes de registro. Italianos reglas de privacidad de datos prohíben que ciertos registros a disposición del público para su visualización. Esto incluye los registros de nacimiento de menos de 100 años de edad, y los registros de matrimonio y defunción menores de 70 años de edad".
No digo que sea su caso, pero quiero demostrarles que hay muchos factores que influyen. les pido paciencia y me comprometo especialmente a seguir su caso, y a ayudarlos en lo que pueda.
les envío un abrazo fraterno a los tres.
Atte, Elder Pulido
0 -
Estimados @MarcelaDavino , @MARIA ELENA CIOCCA y @Jose AntonioVelez es un placer poder conectarme con ustedes a través de Family Search "Comunidad". He compartido con @MarcelaDavino un enlace con registros históricos de Cúneo que ella ya había examinado sin éxito. Cúneo es una provincia de la región de Piamonte y a la vez es la capital de esa provincia, por lo que los registros de esa zona pueden ser numerosos.
Compartiré con ustedes un enlace de imágenes de registros de Cúneo con bautismos, matrimonios y defunciones que los puede ayudar en su búsqueda:
Será para mi un gusto seguir en contacto con ustedes para saber si su búsqueda fue exitosa.
Los saludo atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
0 -
Estimados @MarcelaDavino , @MARIA ELENA CIOCCA y @Jose AntonioVelez: He estado mirando el link que les ha enviado mi compañera, y hay mas de 2000 archivos que pueden investigar, ojalá, y en alguno de esos registros estén algunos datos de los que están buscando, si no pueden encontrar nada, no duden en volver a escribirnos a Silvia o a mi, y estaremos para ayudarlos. Muchas bendiciones!!! No se olviden de avisarnos también si es que encontraron algo.
Atte. Fabricio Pulido
0