Página de inicio› Sugerir una idea

Cambios en relaciones de un arbol sin permisos

Raul Hidalgo Segrera
Raul Hidalgo Segrera ✭
3 03UTC October en Sugerir una idea

Al momento que escribo esto, me paso el caso que una o varias personas realizaron cambios fundamentales en las relaciones de mis familiares, sin hacer un consentimiento o solicitarme un permiso, pues las deducciones a las que llegaron por no ser precisamente integrantes de mi familia, son erroneas, causando que mi trabajo de mas de 4 años se perdiera y me trastocaran los datos reales.

Pienso que debe existir una forma de colaborar que no implique el cambio de relaciones, cuando una persona o familiar directo esta construyendo su arbol.

He realizado colaboraciones en la parte de leer documentos y transcribir lo que alli veo y leo, pero nunca me he atrevido a cambiar una relacion de un arbol, pues considero que es algo personal.

Se que esto es un medio libre y abierto, pero en todo caso se deben aplicar reglas, pues tambien existe la mala intencion.

Agradezco la atencion y quedo atento a comentarios.

2
2
Up Down
2 votos

Active · Última Actualización 3 03UTC October

Comentarios

• Miguel Angel Jaramillo Montaño
    Miguel Angel Jaramillo Montaño ✭
    18 18UTC October

Considero debe ser así, no se debe alterar la información personal si la otra persona no autoriza.

0
  • Atimbs
    Atimbs ✭
    25 25UTC November

Entiendo que los arboles son públicos pero coincido en que no se deben cambiar ni agregar vínculos familiares que no esten debidamente documentados con fuentes verificables adjuntas o citadas correctamente. A mi también me pasa que cambian y vuelven a cambiar vínculos que no son fundamentados. Creo que este es un sitio para poder contar con información confiable

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 383 Buscar