Desplegar de forma automatica el arbol de Descendencia.
Seria muy importante poder desplegar este grafico con mas generaciones, de hecho seria interesante la opcion desplegar todas las generaciones de forma automatica.
Actualmente son 4 las generaciones establecidas, claramente insuficientes, yo trabajo habitualmente con este garfico de arbol familiar con muchisimas generaciones , y es la funcion mas engorrosa de su aplicacion, tener que desplegar repetidamente un arbol de descendencia que al menos en mi caso son larguisimos, es un verdadero martirio, ello me ocurre por ejemplo cuando estoy aplicando la instruccion Revisar i Adjuntar, de un arbol familiar.
Tambien seria interesante poder seguir al dia siguiente con el arbol que pueda estar trabajando hoy, sin la necesidad de reiniciar de 0, se beberia poder guardar el despliege parcial de un arbol a medio trabajar.
He enviado esta sugerencia en repetidas ocasiones y nunca la he visto aplicada, ni se me ha dado una explicacion del porque no se puede aplican???
Por cierto les felicito por las recientes mejoras del arbol de descendencia, ellas me has resultado muy positivas, lo unico que falta es la instruccion de Imprimir.
Gracias y Buenas tardes
Comentarios
-
0