Fuentes confusas
Muy buen martes a todos los representantes de comunidad.
Ingresando un familiar recientemente fallecido, rebisando su rama me encuentro me encuentro que el sistema marca error en un antepasado no lo reconose o bien otra persona iso cambios.
El Miguel que indica es hijo de Nicolasa el apellido, ¿será que el inconveniente esta allí?
Desde ya agradezco sus comentarios de investigación ya que acudo a ustedes por no tener mucho conocimiento frente a estas situaciones.
Mejor Respuesta
-
Buen día @Yuliana Coronel1
Agradezco tu ayuda y lo pondré en práctica, revisar a Miguel de nuevo .
Si vuelvo a tener inconveniente ,volveré a comunicarme .
Desde ya agradecida.😀
1
Respuestas
-
Hola RosaMariaCantero! soy Yuliana y estoy feliz de poder ayudarte!
Quisiera consultar para poder ayudarle mejor lo siguiente: ¿Cúal es el error que marca o indica el sistema? porque la explicación de la captura de pantalla que brinda no es muy clara.
La siguiente consulta que le realizare es: ¿Miguel esta agregado en el arbol familiar como hijo de Jose Ignacio Cavallero y Nicolasa Rematosa?, En el caso que su respuesta sea si, el error podria estar allí, entonces debera editar a ese familiar de su arbol familiar, le indicare como editar un perfil "persona" del arbol familiar para que pueda realizarlo.
¿Cómo edito Otros parentescos del Árbol Familiar?Pasos (aplicación móvil)
Nota: La aplicación móvil no le permite agregar fuentes a Otros parentescos. Para agregar fuentes, emplee el sitio web.
- En la aplicación móvil del Árbol Familiar, abra la página persona que desea mejorar.
- Pulse Detalles.
- Desplacese hacia abajo a la sección Otros parentescos.
- Encuentre el parentesco que desea editar.
- Pulse el icono de editar
.
Haga sus cambios.
- Pulse Guardar.
Le dejare varias sugerencias relacionas a esta consulta, podrá acceder haciendo click en los siguientes link: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/editar-otros-parentescos
Quedo a la espera de su respuesta! le deseo mucho exito con su arbol familiar, el Señor la bendecirá por su servicio de amor. Saludos!
2