Hola a todos. Alguien sabe como buscarse bautismos o certificados de nacimiento de Coirós?
Como buscar certificados de bautismo o nacimiento en Coirós?
Respuestas
-
@Silvana V: Gracias por comunicarse con nosotros le comparto un link donde puede encontrar lo que esta buscando☺️
Coirós es un municipio de la provincia de La Coruña, ubicado en la comarca de Betanzos. Cuenta con una población de 1677 habitantes y la extensión del municipio es de 32,8 km², en los que se distribuyen ...Wikipedia
https://certificadoregistrocivil.com.es/registro-civil/registro-civil-coiros/
Espero le sea util
Saludos cordiales!
Atte: Jesica
4 -
Hola!!@Silvana V Un gusto saludarte y darte la bienvenida a Comunidad Familysearch,en cuanto a tu consulta si bien mi compañera te a brindado un recurso para buscar esperando que te haya servido de ayuda.Igualmente yo te envio un video explicativo con información de como buscar que pueda guiarte :
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/registros-civiles-y-parroquiales.
En esta clase hablaremos de dos tipos de registros fundamentales para la investigación genealógica en los países hispanos – Registros civiles y registros parroquiales. Le enseñará el contenido de los registros y cómo ubicarlos.
que tengas mucho éxito en tu busqueda te felicito por tu interes en la historia familiar,saludos cordiales atte:@reyespeñadina
0 -
Estimada @Silvana V, es un placer poder comunicarme con vos y ver que estás trabajando en tu genealogía, solo quiero presentarme y decirte que soy Elder Pulido, y mi llamamiento actual dentro del equipo de Comunidad, es Líder de seguimiento de Respuestas en F.Search. y es por eso que tengo el agrado de saludarte.
Es mi responsabilidad saber si las respuestas que te hemos dado te han servido. y espero que tengas la amabilidad de contestarnos por acá, la idea es poder brindarte un servicio de excelencia, y muchas veces sucede que no recibimos devoluciones de los usuarios de F.Search, entonces le mandamos varias respuestas, cuando a la primera ya le había servido, haciendo que perdamos el tiempo en vez de estar contestando a otros usuarios. Es por eso nada más que te pido que nos avises si pudiste solucionar tu pregunta con la/s respuestas dadas por los misioneros.
Desde ya muchas Gracias!!!
0