Buenos dias a todos,
Respuestas
-
@Yaily16 hola como esta me da mucho gusto poder saludarte y darte la bienvenida a esta gran familia de family search en esta ocasión estaré ayudándote y darte lo mejor de mi te indicare que hacer paso a paso
Pasos
- Inicie sesión en FamilySearch.org
- Haga clic en Buscar, y entonces en Wiki de investigación genealógica.
- En el recuadro buscar, escriba una o más palabras clave o el título de un artículo.
- Haga clic en el icono buscar.
- Revise la lista de artículos de los resultados de la búsqueda.
- Haga clic en el título del artículo que quiere leer.
esto lo puede encontrar en el sigiente enlace Busque en la wiki • FamilySearch y tambien le dejo esto que esta resumido y abajo le comparto el link 👇️
Cómo me ayuda a encontrar a mis antepasados la Wiki de investigación de FamilySearch? • FamilySearch
Buscar por lugar: El mejor método es buscar en la Wiki un lugar donde su antepasado nació, se casó, falleció o vivió. Por ejemplo, puede buscar un pueblo, condado, estado o país. Utilice el campo de búsqueda para escribir un lugar para hacer una búsqueda.
Navegue a una página: En la página principal de la wiki, haga clic en Lista de todas las localidades. Encuentre en línea listas de bases de datos y otros recursos disponibles de una ubicación.
Busque por tema: Ingrese en el campo de búsqueda un tipo de registro para encontrar páginas de la wiki sobre el tema. Por ejemplo, el censo de Inglaterra. Averigüe qué es el registro, qué información contiene, y cómo encontrar y emplear los registros.
también le comparto el link donde puede fijarse detalladamente
Sugerencias para la búsqueda en los registros históricos • FamilySearch
gracias por tomarse el tiempo de ayudar tanto a su familia como a sus antepasados le invito a que pueda seguir en esa búsqueda y siga intentando en buscar datos
le saluda cordialmente HNA @Ayelen Gonzalez
0 -
Hola @Yaily16 es un gusto conocerte, y gracias por contactarnos! y por supuesto bienvenida a la gran comunidad de Family search. Primero que nada te felicito por el ánimo que pones en buscar a tus antepasados!!. Quiero compartir contigo este artículo que te puede ayudar en lo que estás buscando.
Actualmente se han creado más medios para que los miembros encuentren los nombres de sus familiares y lleven a cabo las ordenanzas del templo por sus antepasados. Además de FamilySearch.org, tres importantes sitios web de genealogía ahora están disponibles para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Ancestry.com, findmypast.com y MyHeritage.com — todos sin costo alguno para los miembros de la Iglesia.
"Cuando se encuentren con un obstáculo en su investigación de historia familiar, el presidente Monson ha dicho: “Arrodíllense y pidan al Señor que abra el camino, y Él les abrirá el camino. Testifico que eso es verdad” (Thomas S. Monson, “Apresurar la obra”, Liahona, junio de 2014, pág. 5).
¿Cómo obtengo acceso gratuito?
Haga clic en este vínculo http://familysearch.org/partneraccess y siga las instrucciones.
Espero haber podido ayudarte!.
Mucho exito! 💪
1