Página de inicio› ¡Bienvenido a la comunidad de FamilySearch! › Sugerir una idea

Carteles

Jessica del Rosario38
Jessica del Rosario38 ✭
January 24, 2023 en Sugerir una idea

Sugiero que al momento de sacar la fotografía de algun proyecto, no coloquen ninguna leyenda como esto: tinta de 2 colores, hoja mojada, costuras apretadas, etc. etc. no tienen ninguna trascendencia y lo peor es que lo colocan tapando el texto y se pierde informacion importante debido a que este tipo de carteles tapan nombres y fechas importantes que son relevantes.

Etiquetado:
  • Correcting indexing errors
2
2
Up Down
2 votos

Active · Última Actualización January 24, 2023

Comentarios

• NorisAmaya
    NorisAmaya ✭✭✭
    February 6, 2023 editado February 6, 2023

@Víctor Claudio Rojas Rodríguez

Muchisimas gracias por usar la comunidad de familysearch,agradecemos tus sugerencias, te explicare porque la tinta de colores y los errores.

realmente estas manchas son tachadas como incorrectas o Equivocadas es por eso los colores.

y Entendemos tus sugerencia y lo que afecta en los datos,pero puedo animarte que tus esfuerzos serán recompensados y recibirás mucha ayuda de lo alto para descifrar tus datos.te felicito por tu trabajo

ten animo y mucho amor ,Te deseo el mayor de los éxitos en tu trabajo y te dejare esta información como ayuda.

https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-las-instrucciones-del-proyecto-durante-la-indexacion

Te envió todo mi cariño ,y si tienes mas dudas escribenos con gusto te ayudaremos.

Att.@NorisAmaya

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.4K Ayuda de FamilySearch
  • 910 Preguntas generales
  • 148 Preguntas generales de investigación
  • 74 Centro de FamilySearch
  • 85 Cuenta FamilySearch
  • 352 Árbol Familiar