¿pueden bloquear mi cuenta o tomar control de mi página de familysearch
No es la primera vez que me sucede cuando indexo, , corrijo o estoy en mi árbol familiar, muchas veces veces entro al árbol y veo que faltan datos, familias o personas que figuraban en el ´árbol, otras veces no puedo controlar el cursor de mi mouse o ratón y me es imposible seguir trabajando y debo apagar la computadora y abandonar, y otras veces no puedo cerrar la página de familysearch. no hace mucho que reparé mi cpu y la envié para que la limpiaran. ¿Por qué me sucede esto?. soy el hermano Miguel Angel Acosta Consultor de Historia Familiar y genealogía , barrio Mariano Moreno Estaca Olavarria...
Respuestas
-
Hola acostamiguelangel1 buenos días gracias por comunicarte con comunidad de Family Search.org
He visto su preocupación por la falta de privacidad en su árbol familiar hay personas inescrupulosas que se meten con la privacidad sin importarle el daño que causan. Ahí lr dejo dos artículos de conocimiento que le ayudaran en hacer las correcciones necesarias, espero le sean útil-
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-es-un-sitio-privado-en-el-arbol-familiar
1 -
@acostamiguelangel buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarse con la Comunidad en relación a su inquietud con respecto a los cambios en el arbol familiar compartido le envió este enlace que explica sobre el ingreso al arbol de diferentes personas que pueden modificar los datos de todos nuestros antepasados fallecidos :
El siguiente enlace explica como puede usted ver los cambios y modificar los mismos :
Con respecto al otro tema que usted aborda es normal que al estar en linea trabajando sea indexando, revisando o navegando, se pueda interrumpir la conexion con el sitio o con el navegador, a todos nos a pasado en algun momento quedando a su entera disposicion para cualquier otra inquietud lo saludo atte@Jorgeramirobavastro
1 -
@acostamiguelangel1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un link
donde podrás ver qué hacer en caso de sospecha de uso de tu cuenta Family Search:
Espero te sirva de ayuda, y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0