cuando quiero imprimir arbol vertical con fotos ahora no salen las fotos de los familiares
Respuestas
-
me dirijo a Vds, porque a fecha de 21 de abril 2022 he introducido un nuevo componente a mi ya arbol extenso desde que inicié en 2019 y cuando quiero imprimir arbol vertical con fotos ahora no salen las fotos de los familiares, soy el usuario Lucky80
0 -
@jose isidromanjon-cabeza y quiles buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a tu inquietud te envió este enlace:
0 -
@jose isidromanjon-cabeza y quiles .Que placer poder ayudarte en arreglar tu àrbol. Te envio un articulo que te va a ayudar aponer las fotos https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/c%C3%B3mo-cambio-una-foto-en-el-arbol-familiar.Deseo que puedas solucionar ,estamos a tu orden. Saludos Marta Vassallucci
0 -
Hola jose isidromanjon-cabeza y aquiles: Gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch y felicitaciones por tu trabajo de Historia familiar.
Aquí te comparto otro link que puede ayudarte con tu problema.
Espero que con esto puedas solucionar tu problema de lo contrario, puedes volver a comunicarte con Comunidad.
Éxito en todo que haces por tus antepasados.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
0