Error en visualización de registros
Buenos días. Al modificar registros me sale este error:
"¡Vaya!, algo ha salido mal.
Por favor, actualiza la página."
¿Cuál puede ser el motivo?
Les indico el documento que estoy editando:
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HT-63N9-3JC
y el registro que produce el error:
https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:6Z5M-LS61
Un saludo, muchas gracias
Mejor Respuesta
-
Hola hermano espero darle una respuesta para que pueda solucionar ese error que le da:
Pasos
Si en el mensaje aparece un error con un número o la palabra "comodín", siga estos pasos:
- Elimine los archivos temporales, el historial de exploración, y las cookies.
- Ponga a prueba otro navegador de internet, como Mozilla Firefox o Google Chrome.
- Inicie sesión en la página de FamilySearch.org antes de buscar registros históricos.
- Si el problema continúa, comuníquese con Soporte de FamilySearch.
espero que con estos pasos pueda solucionar ese error muchas gracias por trabajar en esta maravillos obra.
0
Respuestas
-
Gracias por reportar el problema,
Le hemos enviado mensaje por interno. Por favor contestenos por mensaje interno.
Gracias.
1 -
Buenas noches, @Sinforiano_Marciano, de acuerdo a su consulta con respecto al segundo enlace que nos comparte y arroja el siguiente Error :
Lo revisé.. y efectivamente sale ese Error. puede ser por diferentes causas, pero generalmente tienen que ver con una solicitud que no se pudo procesar debido a un conflicto en la solicitud [como una URL mal formada].
Para ello, necesito ciertos datos.. si me los puedas facilitar en tu privado. De esta forma, reportarlo al Departamento especializado.
Le agradecemos por acudir a Comunidad y poder ayudarle.
1 -
Este problema ya se ha reportado al departamento correspondiente. Cualquier actualizacion la publicaremos aqui. Gracias.
0 -
Hasta mientras podria ayudarle Restablecer las cookies de su computadora y cambiar de navegador.
0 -
Quiero explicar mi experiencia con la edición en Familysearch. Creo que no existe ayuda para editar registros y corregirlos, o por lo menos no la he encontrado.
Al principio la edición de registros para su corrección me permitía simplemente editar los campos existentes y en ciertos casos realizar un resaltado, y otras veces no. En estos casos cuando se da al botón editar en la persona principal pregunta cuál de los diferentes campos se quiere editar. Este proceso es bastante simple e intuitivo.
Desde hace poco tiempo ha pasado a una edición avanzada (aunque no en todos los registros). Es un proceso más potente, pero más complejo, menos intuitivo, y que consume mucha CPU. Ahora me permite añadir datos, incluir nuevos campos y gestionar personas, añadir o eliminarlas, pero es cuando he empezado a tener problemas, ya que hay cambios que aunque aparecen en el historial, no se quedan de forma permanente.
También hay que señalar que la visualización depende del navegador.
Un saludo y gracias por la atención.
1