Error en Indexacion,como puedo modificarlo?
En esta persona, 27BL-11Q que posiblemente sea el registro de mi bisabuela ,hay varias letras mal indexadas,se nota claramente al abrir el documento que no es Eduardda, sino Eduarda, es Mansilla, no Mancilla, y los apellidos de los padres también mal puestos. Como puedo modificarlos? si se modifica podría adjuntarlo como posible fuente en mi árbol. Gracias desde ya!
Respuestas
-
hola AreliaSoledd Eliana Dias
es un gusto para mi poder ayudar si puedes adjuntar es la misma persona depende de quien escribio el registro a veces un cura un oficial de un registro lo ha escrito ma ly son solo detalles si debes adjuntarlo y alli te va a dar opcion de adjuntar lo que te sea util de ese registro .te dejo un link y si fuera necesario vuelve a conectarte exitos
A veces se pueden encontrar los nombres en más de un lugar de un documento. Escriba en el campo de indexación la versión más completa del nombre. Si no se puede determinar si un nombre es un nombre de pila o apellido, escríbalo en el campo Nombres de pila.
Artículos relacionados
¿Cómo indexo los apellidos?
¿Cómo indexo los nombres de alias y las otras variaciones de un nombre?
0 -
@Aurelia Soledad ElianaDias Buenas tardes, te dejo un link que puede ayudarte a subsanar errores de indexacion. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-corrijo-los-errores-de-indexacion-o-transcripcion-de-los-registros-historicos. Gracias por comunicarte con la comunidad. Exitos.!!!
2 -
Muchas gracias Luis Robert! Asi lo hare! Saludos
1