Respuesta sobre datos
Recientemente comencé mi árbol genealógico y mi tatarabuela de la línea materna aparece sólo con un nombre y un sólo apellido. No encuentro más información que me lleve a más datos como padres, fecha nacimiento, o defunción, alguien seria tan amable de ayudarme con un buen consejo para resolver este "problema" Muchas gracias!!
Respuestas
-
Hola Marianela Espinoza S muy buenos días gracias por comunicarse con comunidad de family search
Vista su pregunta ahí le adjunto un artículo de conocimiento que le puede ayudara conseguir a sus ancestros lealo con cuidado
https://www.familysearch.org/es/blog/que-hay-de-nuevo-ubica-a-tus-antepasados
No muy lejos de donde vivo ahora, encontré la casa de mis tatarabuelos utilizando las direcciones adjuntas a sus acontecimientos de vida y recuerdos en FamilySearch.org. Luego busqué la dirección en Google Maps para ver si la casa todavía estaba de pie, y descubrí que sí está.
0 -
@Marianela Espinoza S .Muchas gracias por comunicarte con comunidad de family search . Lo primero que tienes que hacer es buscar en registros,en àrbol genealogico .con el nombre y el apellido buscar por ID que son las letras y nùmeros que te va a salir cuando la encuentres en registros, Si sabes o tenes idea de donde vivia , ve al cementerio,a las parroquias,al municipio .Tube una experiencia parecida y encontre al papà de mi abuela en la corte electoral. Lo importante es que la busque tal vez alguien pudo agregar algùn otro dato que te ayude en tu busquedate,ora mucho , No pierdas las esperanzas y sigue tu busqueda, Espero que lo compartido pueda serte ùtil y encuentres màs datos. Estamos a la orden .Exitos
0 -
Estimada, a continuación envío opciones de busqueda para que pueda acceder a mas datos:
Luego de leer estas recomendaciones puede ir hasta el final y encontrara mas sugerencias de como encontrar a sus antepasados en nuestro sitio web;
Hay muchas formas de búsqueda que seguramente podrá aprovechar. Incluso una vez que usted cargue los datos de personas fallecidas; el sistema le sugerirá nombres de registros que coinciden con los datos aportados por usted, Y así podrá ver crecer su árbol genealógico:
Atentamente, Mariela López.
0 -
@Marianela Espinoza S Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros, en vista de tu necesidad de mas datos de tus antepasados para tu historia te dejo una herramienta que te ayudara en tu busqueda.
https://www.familysearch.org/es/blog/la-wiki-de-investigacion-tu-mejor-amigo-para-la-historia-familiar. Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte, es un gusto poder apoyarte.
0 -
hola @Marianela Espinoza Ses gusto apara mi poder ayudarle
le dejo un link que le hara resolver su problema de datos
Pasos (sitio web)
- Al iniciar sesión en FamilySearch.org, desplácese a la página de la Persona correspondiente.
- En la sección registros de búsqueda a la derecha, haga clic en FamilySearch. Aparecerá un listado de registros históricos basado en la información contenida en el registro del Árbol Familiar. Usted puede modificar la búsqueda en el panel izquierdo.
- En los resultados de búsqueda, haga clic en un nombre para ver los detalles del registro.
- Revise la información y la imagen, si está disponible.
- Si la fuente corresponde a su antepasado, haga clic en Adjuntar al Árbol Familiar. (Si la fuente ya ha sido agregada, aparecerá en su lugar la frase Revisar datos adjuntos).
- Utilice el enlace de fuente para adjuntar la fuente.
0