Registros mal indexados
Algunos nombres y apellidos de mis antepasados indexados ,estan completamente diferentes a lo que dice en el registro original , por ejemplo:nombre correcto :Neptali: a Neftali.Nombre correcto:Sanchez: a Cancha.Nombre correcto: Ysidora: a Mandiora, Celinda: a Celenda. Apellido correct de mi bisabuela :Claudia Bernardina Figueroa Ramos : a Figueroa Vega ? yo se, que la mama de Claudia era Ramos, no Vega, y no tengo la manera de como corregirlo.Mi preocupacion es por los futuros descendientes,que por errores de la Indexacion,no puedan continuar mi historia famliar,esto me parece grave. Pienso que yo al indexar, con toda buena voluntad y corazon,si no entiendo un Nombre o Apellido,evitare indexarlo . Bendiciones......
Answers
-
Translation
Portuguese to English
------------------
Poorly indexed records
Some names and surnames of my indexed ancestors are completely different from what it says in the original record, for example: correct name: Neptali: a Neftali Correct name: Sanchez: a Cancha Correct name: Ysidora: a Mandiora, Celinda: to Celenda. Correct surname of my great-grandmother: Claudia Bernardina Figueroa Ramos: a Figueroa Vega? I know that Claudia's mother was Ramos, not Vega, and I have no way of correcting it. My concern is for future descendants, who, due to errors of the Indexation, cannot continue my family history, this seems serious to me. I think that when indexing, with all good will and heart, if I do not understand a Name or Surname, I will avoid indexing it. Blessings......
------------------
Brett
0 -
hola, buscando registros indices de matrimonios en chile en la region de magallanes, no hay, pero cuando entre a revisar nacimientos y defunciones desde 1885-1932 , definido asi, me encontre con la sorpresa que a la mitad de los registros estaban los matrimonios, es decir estan mal agrupados los indices externos. y lo peor de todo es que estan incompletos.
0