Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› Temple

Ordinance completed messages?

StyerDaveJr08
StyerDaveJr08 ✭
June 26, 2021 edited June 26, 2021 in Temple

No data is displayed when requested?

0

Best Answer

• 1ByrdLady
    1ByrdLady ✭✭✭
    June 26, 2021 Answer ✓

Hi Dave. FamilySearch is aware of the issue with completed Ordinances not displaying. As the Engineers are working on this issue, the problem seems to come and go. Please try deleting cookies and your temporary file. And try a different browser.

• How do I delete all of the cookies and temporary files stored by my internet browser?
    • Over time, a large cache of temporary files and cookies accumulates and can cause problems when you use the FamilySearch website.
    • Which internet browsers are compatible?
    • Use a supported browser to have the best experience on FamilySearch.

0

Answers

• ElaineNewbold1
    ElaineNewbold1 ✭
    June 26, 2021 edited June 26, 2021

I have found if I use the the FamilySearch AP on my phone I can get the completed ordinance list when not available on my desktop

0
  • StyerDaveJr08
    StyerDaveJr08 ✭
    June 26, 2021

It finally came through on my lap top today, Dave

0
  • StyerDaveJr08
    StyerDaveJr08 ✭
    June 30, 2021

Still not listing the again. Dave

0
  • L. Barney
    L. Barney ✭
    July 1, 2021

For me the names will show up if I log in and go straight to My Reservations. If I go through the notification the lists have 0 names.

0
  • cesarnarcisotinocoperez1
    cesarnarcisotinocoperez1 mod
    July 1, 2021

Hola StyerDaveJr08  espero esto pueda ayudarlo

Ordenanzas completadas

Recibí notificaciones sobre ordenanzas completadas, pero no puedo verlas en mi computadora portátil, solo en mi teléfono. Cuando comencé a recibir estas notificaciones, podía verlas en mi computadora portátil. No estoy seguro de qué cambió.

Si puede ver las ordenanzas completadas en su teléfono pero no en su computadora portátil, esto indica un problema con la computadora portátil, no con el sistema.

Aquí hay posibles razones:

El navegador de su computadora portátil no está actualizado. Si usa Chrome (el navegador sugerido), haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del navegador, en el menú desplegable elija Ayuda, luego Acerca de Google Chrome. Si necesita una actualización, eso sucederá mientras lo ve. La versión 91.0.4472.114 es la última

Es posible que deba eliminar las cookies y los archivos temporales. Estos tienden a acumularse y sesgar los resultados esperados, por lo que siempre es bueno hacer esto de forma regular. Cuando lo haga, asegúrese de elegir el límite de tiempo para todo el tiempo y no solo las últimas 24 horas.

Si ninguna de estas opciones resuelve su problema, intente desinstalar el navegador y volver a instalarlo.

Con suerte, estas "correcciones" resolverán su problema.

•  Categoría: Templo
    • Asunto: Ordenanzas que faltan
    • Mensajjes
    • Su nombre de usuario y código de acceso para el ayudante de FamilySearch
    • Su parentesco con la persona que necesita atención
    • El número del caso, si uno existe
    • Información que nos ayude a encontrar a la persona (nombre, fecha de nacimiento, y número de identificación)
    • Cómo se sabe que las ordenanzas se han efectuado
    • Adjuntos: Una copia escaneada de uno de los siguientes:
    • Una tarjeta de nombre de familiar con el sello del templo.
    • Un formulario del registro de grupo familiar con el sello del templo.
    • Una carta de notificación del templo que indique que se han efectado las ordenanzas. Nota: Esto es un remanente de un proceso anteri

Si no encuentran las ordenanzas que hacen falta, reserve los nombres de familiar para prevenir que otra persona duplique las ordenanzas. Entonces comuníquese con Soporte de FamilySearch . Utilice la opción Enviar un mensaje para recibir la respuesta más rápida:

En última instancia recurra a su secretario de barrio quien le brindará información.

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 28.5K All Categories
  • 22.8K FamilySearch Help
  • 112 Get Involved
  • 2.6K General Questions
  • 423 FamilySearch Center
  • 433 FamilySearch Account
  • 4.1K Family Tree
  • 3.2K Search