POR FAVOR CONSIDERAR!
LegacyUser
✭✭✭✭
Edward George Alanoca Ogalde said: por favor!! mejorar los mesajes de respuestas con avisos a celulares etc tambien cumplir los reglamentos de liberaciones despues de 2 años por otras personas no parientes!!!
mejorar de una manera optima las respuestas a liberación de familiares directos!!!! tenemos que esperar meses!! para que liberen a un familiar!!! directo!!! para que??? familiares directos no deben solicitar permisos
mejorar de una manera optima las respuestas a liberación de familiares directos!!!! tenemos que esperar meses!! para que liberen a un familiar!!! directo!!! para que??? familiares directos no deben solicitar permisos
Tagged:
0
Comments
-
Maria Cristina de Rosas Saldana said: 2:53 PM Buenas tardes, querido hermano hay una gran confusin, he estado trabajando con los familiares de Jose Guadalupe Rosas, hijo de Guadalupe Rosas y Felicitas Calderon, creyendo eran parte de mi familia, pero mi madre me ha proporcionado mas datos y resulta que los datos de Guadalupe Rosas mi antepasado son diferentes a Jose Guadalupe Rosas hijo de Felicitas Calderon, no se como desligar a Jose Guadalupe Rosas Calderon de mi generacion, para poder continuar con los datos de los antepasados que me ha proporcionado mi madre, ustedes podrian ayudarme por favor a separar a esos dos Guadalupes Rosas? gracias por su gran aporteacion a esta maravillosa obra, Nuestro Padre Celestial les bendiga siempre Ignacio Rosas0
This discussion has been closed.